Nuestros servicios empresariales

El arte habla donde las palabras son incapaces de explicar

Conecta con arte

Estamos en un momento en donde sobresalir y encontrar cosas únicas para resaltar es un problema de todos los días como empresas. Queremos tener servicios originales y diferentes para poder conectar con nuestros clientes. Bajo la premisa de que el arte es para todos, Artrade nació en 2015 gracias a artistas cuyo sueño era hacer que el arte pudiera ser asequible a todo aquel con interés y amor por él. Conoce nuestros servicios para empresas para que lleves el arte a tu empresa y conectes de manera innovadora con tus empleados, proveedores y clientes.

Regalos corporativos

Piezas diseñadas con las obras de los artistas

Activaciones BTL

Un artista para cautivar en tu evento

Talleres

Ten en tu empresa un taller de arte

Murales

Decora de manera innovadora tus espacios

Regalos corporativos

Piezas diseñadas con las obras de los artistas que permiten diferenciarse a la hora de dar regalos en ocasiones especiales. Tienes la posibilidad de escoger objetos personalizados con la obra escogida y el logo de la empresa, como portadocumentos y organizadores de cables, así como prints limitados para que quien reciba el regalo sepa que se está llevando una obra única consigo.

Recibe el catálogo de regalos corporativos en tu correo

* indicates required
 
 
 
 
 

 

Activaciones BTL

Con nuestro catálogo de artistas ofrecemos nuevas experiencias para cada marca. Nuestros artistas están disponibles para realizar activaciones BTL relacionadas con la necesidad de cada empresa, ya sea pintando en vivo, interviniendo prints o realizando serigrafías que tus clientes pueden llevarse ahí mismo.

Si quieres un artista para una activación específica déjanos tus datos y te contactamos:

* indicates required
 
 
 
 
 

Talleres

Diseñamos talleres que le permiten a tus empleados interactuar con artistas y aprender de su experiencia a través de diferentes actividades como la pintura, serigrafía, escultura, cerámica y fiambre. Nuestros talleres ocupacionales buscan aportar al bienestar y a la calidad de vida de tus empleados desde el desarrollo de la inteligencia emocional, la mejora del autoestima y la conexión personal que permite el arte y la filosofía de vida que un artista puede brindar a los trabajadores de la empresa.

Recibe la información de los diferentes talleres que puedes tener en tu empresa con nuestros artistas

* indicates required
 
 
 
 
 

Murales

Los mejores artistas de arte urbano del país hacen parte de nuestra galería. Decora de manera diferente y moderna tu empresa, con una explosión de color particular para el espacio que quieres llenar de arte y diseño. Cada mural es único y el resultado de la visión del artista y de los deseos de tu empresa.

Recibe el catálogo de precios por los mejores muralistas del país

* indicates required
 
 
 
 
 

RECIBE UN BONO DE -10% DCTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN Artrade.co