Inicio / Blog

3 razones por las que un retrato es un regalo inolvidable

Artrade

 

3 razones por las que un retrato es un regalo inolvidable

Encontrar y elegir un regalo no es precisamente lo más fácil, a veces se agotan las ideas o sentimos que nada es lo suficientemente bueno o bonito para esa persona y/o fecha especial.

Puede generarnos un poco de estrés y nos lleva a comprar algo de afán que cumple con la tarea, pero sin ningún significado importante detrás. Esto nos pasa a todos, y es normal, ya que nos genera duda saber si será del gusto de la persona o si se ajusta a su personalidad.

Es un regalo que se convertirá rápidamente en un tesoro que ¡no tiene precio!

Sin embargo, hay algo que a todos nos conecta, nos  emociona y nos hace mover el corazón. Y es revivir un buen recuerdo, una persona amada, vernos a nosotros mismos transformados en una obra de arte, revivir un recuerdo con alguien muy especial o tener cerca la imagen de nuestra mascota.

Generalmente esto   lo tenemos en fotos y álbumes guardados o en el celular en nuestra galería de fotos. 

Pero…¿Qué pasaría si traemos estas imágenes y recuerdos nuevamente a la vida, gracias a las manos y creatividad de un artista, de un retratista.?

 

Seguramente es un regalo que se convertirá rápidamente en un tesoro que ¡no tiene precio!


 Haz click aquí y encarga tu retrato

___________________________________________________________________________________________________________

Aquí te dejamos los mejores motivos para que un retrato sea tu primera opción para entregar un regalo inolvidable

 

1. Estás entregando una historia

Un retrato, además de ser estético y cautivador, viene cargado de significado ya que el artista tiene la posibilidad de recrear la  atmósfera de ese momento   y persona especial. 

Ya sea en un retrato por homenaje a un fallecido, un cumpleaños, para padres, aniversarios, día de la madre, etc. Todo tiene una historia que contar, un   momento inolvidable, un recuerdo para toda la vida. 

Así que entre más información tenga el artista y más te apoyes en la personalización de tu retrato, más emocional y real se sentirá toda la historia detrás de esta pieza de arte para el corazón.

En la imagen puedes ver un retrato de uno de nuestros artistas favoritos en Artrade. Quien trabaja la propuesta: “Mujeres Montaña” donde toma elementos de la naturaleza, nuestra geografía, tradiciones y la conexión entre las mujeres y la tierra, para crear retratos digitales únicos y con un valor inigualable.

2. Podrás personalizarlo como desees

Tal vez quieras que esté acompañado de un marco y dedicatoria o que la persona esté rodeada de flores, o un fondo especial. Los retratos permiten que el artista también pueda pintar elementos importantes que hagan que esta pieza de arte tenga muchísimo más sentido y vida para ti y para quien lo recibe. 

 

3. Es una real sorpresa

Nunca te esperarías abrir un regalo y encontrarte un retrato tuyo o de una persona que amas. Tiene un “factor sorpresa” muy especial, llega directamente al corazón y permite que la persona encuentre detalles dentro del arte, que se emocione e inevitablemente una sonrisa salga en su rostro. 

La gratitud y el aprecio acompañarán a la persona que reciba este regalo. Siempre que contemple el retrato, te recordará con mucho cariño.

Date la oportunidad de entregar un regalo muy especial, incomparable y único. Encarga tu retrato aquí y conoce la propuesta de más de 20 artistas retratistas en diferentes estilos y técnica.

Están disponibles para escuchar tu historia y llenar de vida tu retrato. 

 

¡ENCARGA TU RETRATO!

Tags

Compartir

Lo que viste recientemente

Cambios y
devoluciones
Entrega nacional
e internacional
Pago seguro
Obras Originales
Powered by Policomercio - 2022