Inicio / Blog
...

4 Marcas que trabajan con lo mejor del arte urbano en sus estrategias de comunicación

Artrade

¡Ha llegado el futuro! y queremos compartirlo contigo. 

 

"Hoy vemos a grandes marcas nacionales e internacionales trabajar de la mano con los gigantes del arte urbano. Se ha desarrollado una coerción casi perfecta entre los dos mundos".

 

Encontramos que las marcas, ven en el arte la posibilidad de conectar mejor con sus audiencias, desarrollar contenido digital memorable,versátil y a la vez unir el mundo online y offline en sus campañas de comunicación, lanzamiento o fidelización. El 70% de las empresas que se arriesgan a incluir el arte urbano en sus procesos publicitarios, han evidenciado que hay un incremento en el Top of mind y el Top of heart en sus consumidores y clientes. 

Las conexiones que se realizan a través del color, del sentido detrás del trabajo del artista y la exploración de la imaginación y la creatividad, hacen que las marcas creen momentos memorables y experiencias que desatan felicidad en quienes interactúan con ellas. 

Hoy te traemos el conteo de las 4 mejores campañas publicitarias y de marketing desarrolladas por empresas que han elegido a los más grandes artistas urbanos colombianos a los cuales representamos como: Ceroker, Gris One, Ledania y Ela, para ser los voceros de sus marcas.

 

CEROKER & JAGERMEISTER

Ceroker es un ilustrador y artista urbano colombiano que empezó a pintar y explorar su propuesta artística en las calles de Bogotá hace más de 16 años. A lo largo de los años, ha trabajado con marcas internacionales e incluso ha representado a Colombia en varios festivales y reuniones internacionales, con los mejores en el arte urbano.

Ilustración para las etiquetas de ‘Jager’ en Colombia. Para la campaña: Save the Night donde la marca quería apoyar el sector creativo y de artes en temporada de Covid-19

GRIS ONE & DISNEY

Gris One es un graffitero, artista urbano, de la ciudad de Bogotá. Ha explorado su arte desde el año 2001. Es reconocido en el exterior como uno de los artistas urbanos de mayor calidad y detalle en su trabajo. Ha participado en diferentes eventos a nivel nacional e internacional y se ha constituido como un referente de la escena del graffiti latinoamericano.

Fue invitado a Los Ángeles por parte de Disney, para apoyar el lanzamiento de “Encanto”, que se realizó a nivel mundial. Se apoyaron en artistas urbanos colombianos, para que pintaran grandes murales, representando esta historia donde Disney mostró a Colombia desde sus ojos y su creatividad.

Gris One se volvió representante desde su arte y sus raíces colombianas de esta película y dotó de mucho más valor la historia, con un mural de “Encanto” realizado por manos de un artista colombiano. 

 

LEDANIA & CARULLA

Una de las artistas más destacadas de la escena urbana bogotana. Además del street art, trabaja en fotografía, diseño gráfico. Desarrollan un lenguaje visual reconocible, sus grafitis y murales se podían reconocer en todos los rincones de Chapinero y diferentes partes del mundo. 

Su campaña con Carulla, es un claro ejemplo de esa característica revolucionaria que lleva a un nuevo concepto de innovación por parte de la marca; una humana, de la mano de la gente y el planeta. Ledania con su arte logró transmitir y apoyar el crecimiento y propuesta de la marca, logrando un gran resultado en nuevas visitas a sus puntos de venta. 

 

ELAR & CONVERSE

Como mujer feminista, bisexual y artista, se aventura a decir que lleva con ella un legado de muchas luchas históricas. “El camino de la mujer artista se ha abierto con las uñas y agradezco a mis antecesoras artistas, quienes rompieron muchas brechas que nos han hecho el trabajo más fácil.” 

La artista y activista hizo parte de la convocatoria de Converse, The Converse All Star, un espacio para luchadores que, a través de su voz y expresión artística, buscan un futuro mejor. El tema principal del mural que realizó para la campaña es el abrazo como acto revolucionario.

 

“Esta voz busca ser más inclusiva, busca dejar un legado y un cambio a través de los pequeños activismos que tenemos los artistas, que atañen a la vida en comunidad. Es muy fuerte ver que este proyecto ya está dando la vuelta al mundo”.

 

No te pierdas la oportunidad de llevar lo mejor del arte urbano a tus paredes y productos, el arte es revolucionario, llega a la emoción de las audiencias y puede generar cambios significativos e inolvidables en tu marca. Encuentra nuestro servicios aquí 

 

Tags

Compartir

Lo que viste recientemente

...
Cambios y
devoluciones
...
Entrega nacional
e internacional
...
Pago seguro
...
Obras Originales
Powered by Policomercio - 2022