Tu galería virtual

Las jornadas de carácter experiencial, con mayor o menor carga formativa, representan siempre la oportunidad de conocernos en distintos entornos y circunstancias diferentes a las habituales.

CONECTANDO CON ARTE

En Artrade.co ofrecemos a las empresas una alternativa formativa y vivencial, dictada por uno de nuestros artistas, que busca:

1. Mejorar el bienestar y la calidad de vida de los empleados, desde el autoestima, la conexión personal, disminuir el estrés, mejorar la concentración y las relaciones interpersonales (especialmente entre compañeros de trabajo, para que sean más armónicas).

2. Fomentar la Inteligencia emocional, desde comprender y expresar las emociones propias hasta comprender las de los demás y poder ser más vulnerables y, así mismo, más tolerantes.

TALLERES CREATIVOS

3. El artista que facilita el taller también compartirá su mirada y filosofía artística para ampliar el conocimiento sobre las técnicas utilizadas y su relevancia, para que los trabajadores de la empresa se beneficien de esto.

PROPUESTA PARA TU EMPRESA

  • Materiales para la realización de la actividad (lienzo, pinceles, pintura, trapos).
  • Instrucciones grupales y apoyo durante el proceso para realizar un cuadro completo (no se requiere conocimiento previo).
  • Acompañamiento del artista durante toda la actividad y sesión de preguntas y discusión abierta al final de la jornada.
  • Los participantes podrán llevar su cuadro para compartir así la experiencia con su familia.

Ana Lemoine Latorre

Co-fundadora

+57 (310) 219 16 80

RECIBE UN BONO DE -10% DCTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN Artrade.co