Oferta

Y al final

COP $ 1.108.464 COP $ 923.720

Dimensiones: 100 × 4 × 70 cm
Técnica: Carboncillo
Artista: Valderi

Esta obra finaliza la colección de pinturas Suburbia. En Suburbia los habitantes se despiertan y viven su día acorde a la oportunidad que otorga Dios, pero es este dibujo a carboncillo, la oportunidad ya  murió. En el dibujo a carboncillo aparece un hombre invocando a Dios, quien ya se ha ido. Además lo acompaña otro habitante, que sostiene una linterna Coleman. A sus pies, reposa una calavera de otro habitante de días pasados.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 100 × 4 × 70 cm
Color

, , , ,

Estilo

, , , , ,

Formato

Marco

,

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Dibujo a carboncillo. Posibilidad de entregarlo en su marco original blanco. Para su realización se hizo varias series fotográficas con modelo masculino, a partir de las cuales se realizó la composición y estudio anatómico del dibujo.

Valderi

Estudiante de Artes Visuales de la universidad Javeriana. Mi inspiración es el realismo mágico del cotidiano. Veo la vida en Technicolor. Los recuerdos para mi tienen colores y olores que llevo conmigo e inspiran mi arte. Por esa razón, mis obras, tienen una parte de mi, que ya no está y no se repetirá, pero que vive a través de la pintura y la fotografía.

Más productos de Valderi

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión