Vasija Manchas

COP $ 535.305

Dimensiones: 36 × 36 × 14 cm
Técnica: Cerámica

Vasija hecha a mano en terracota con manchas negras. Acabado de esmalte cerámico utilitario.

1 disponibles

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 2.5 kg
Dimensiones 36 × 36 × 14 cm
Color

,

Estilo

, ,

Origen

Técnica

Descripción

Esta es una vasija realizada enteramente a mano. Está hecha en terracota, con esmalte negro dejado caer libremente en la parte interna; en la parte externa tiene mucha textura y manchas negras. La vasija entera está cubierta con esmalte transparente utilitario.

Esta vasija es funcional, utilitaria y la puedes usar para servir en la mesa, como centro de mesa, como frutero, como vasija decorativa en el piso o sobre alguna mesa auxiliar.

Laura Nieto

 

lauranietoelgazi

Mi nombre es Laura Nieto El’ Gazi, soy artista plástica y divido mi tiempo en mi taller Alharaca, entre el desarrollo de mi obra plástica personal, mi marca comercial LNE Cerámica y un programa pedagógico en cerámica, técnica que estudio desde la infancia y que envuelve todos los niveles en los que trabajo.

Me ubico hace varios años en el punto donde se cruzan la cerámica y los medios contemporáneos, como la instalación, el performance y el video, medios que han sido constantes en mi proceso en el Arte.

Me paro con mucha convicción en ese lugar, buscando desdibujar la línea que divide y establece una jerarquía en Colombia, entre las Artes con “A” mayúscula y la cerámica, poniéndola en un segundo peldaño por debajo de otros medios contemporáneos. De la misma manera, me propongo difuminar con mi trabajo, la línea que pone por encima lo escultórico de lo utilitario.

Más productos de lauranietoelgazi

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión