Una part xicoteta meua

COP $ 635.035

Dimensiones: 32.5 × 45 cm
Técnica: papel, Lápices de color, Mixta
Artista: Valderi

Dibujo sobre papel 310 gsm con prismacolor, ceras manley y acrílicos. Un hombre afrocolombiano mira a una fallera mientras atardece. De su oreja cuelga un pendiente y en su cabeza hay una mantilla de luto negra.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 32.5 × 45 cm
Color

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Estilo

, , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

, ,

Descripción

La obra una part xicoteta meua es una apología a la experiencia de la cultura fallera valenciana, desde el punto de vista de un inmigrante latinoamericano. Los inmigrantes somos habitantes de los no lugares, y cuándo estamos en una ciudad que no conseguimos sentir como nuestra, nos hayamos desarraigados.  Por ello, la frase que acompaña a la obra en exposiciones es ” Miro tu cultura fallera con recelo, pero con nostalgia cada mes de marzo. Valencia, te extraño desde el otro lado del mediterráneo”.

Valderi

Estudiante de Artes Visuales de la universidad Javeriana. Mi inspiración es el realismo mágico del cotidiano. Veo la vida en Technicolor. Los recuerdos para mi tienen colores y olores que llevo conmigo e inspiran mi arte. Por esa razón, mis obras, tienen una parte de mi, que ya no está y no se repetirá, pero que vive a través de la pintura y la fotografía.

Más productos de Valderi

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión