Oferta

TURQUESA

COP $ 250.778 COP $ 210.330

Dimensiones: 30 × 3 × 30 cm
Técnica: Acrílico y laminilla, laminilla dorada, Acrílico

TURQUESA. Sabias que este color también es llamado azul maya? Pues si, porque fueron los mayas quienes utilizaron esta tonalidad mezclando plantas de añil y arcilla blanca para obtener ese vibrante color que aún hoy reluce su brillo particular en zonas arqueológicas como Chichén Itzá.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 3 × 30 cm
Color

, , , , , , ,

Estilo

, , ,

Formato

Técnica

, ,

Descripción

ACRILICO SOBRE LIENZO 30X3 CM

angelicagomezart

Mi nombre es Angélica Gómez Arteaga, soy arquitecta magister en gestión de proyectos y disfruto jugar con volúmenes, formas y colores para crear espacios teniendo en cuenta factores sensoriales como la luz, la sombra, el tacto, los olores, las temperaturas, entre otros que pueden conformar una experiencia inspiradora, generando diferentes puntos de vista y despertando los sentidos de quienes los perciben.
Para mi resulto fundamental conocer y entender el proceso de transformación desde lo intangible (las ideas) y materializarlo (las obras de arte y arquitectonicas), y es por medio de este complemento que pude hacer una traducción clara de lo que el imaginario pretende evocar y traer al tacto.

En mi búsqueda del ser he ido encontrando que puedo desarrollar este mismo concepto llevándolo a una escala menor y experimentar un poco mas con las emociones y es por eso que me permití crear valiéndome de pinturas, pinceles, lapices, papel y lienzos, recorrer este proceso desde diferentes perspectivas pero siempre con la misma premisa de generar una inquietud y una sensación en el observador / habitante.

Más productos de angelicagomezart

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión