Oferta

Tradición esperanzadora

COP $ 1.216.076 COP $ 1.051.184

Dimensiones: 120 × 90 × 4 cm
Técnica: Acrílico

Una manera diferente de ver los paisajes antioqueños normalmente en gama de verdes, acá otra mirada.

Acrílico sobre lienzo 120×90 cms

Claudia Cardona Artes

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 120 × 90 × 4 cm
Color

, ,

Estilo

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Una manera diferente de ver los paisajes antioqueños normalmente en gama de verdes, acá otra mirada llena de esperanza por un futuro mas próspero para nuestro campo  y nuestro país. Te invito a conocer mas sobre este cultivo tan tradicional en nuestro pais:

La planta de banano/plátano es una hierba perenne de gran tamaño. Se la considera una hierba porque sus partes aéreas mueren y caen al suelo cuando termina la estación de cultivo, y es perenne porque de la base de la planta surge un brote llamado hijo, que reemplaza a la planta madre. El término utilizado para desginar a la planta madre, sus hijos y el rizoma subterráneo es mata. Lo que parece ser el tronco es, en realidad, un seudotallo.

a hoja es el principal órgano fotosintético de la planta. Cada hoja emerge desde el centro del pseudotallo como un cilindro enrollado (ver abajo hoja cigarro). El extremo distal de la vaina foliar que se está alargando se contrae hasta formar un pecíolo, más o menos abierto dependiendo del cultivar. El pecíolo se convierte en la nervadura central, que divide el limbo en dos láminas medias. La parte superior de la hoja (haz) recibe el nombre de superficie adaxial (envés) mientras que la inferior recibe el nombre de superficie abaxial.

Las primeras hojas rudimentarias producidas por un hijo en crecimiento se llaman hojuelas. Las hojas en estado maduro, que se denominan hojas verdaderas, constan de vaina, pecíolo, nervadura central y limbo.

En las láminas, las nervaduras van en paralelo en una forma de s larga, desde la nervadura central hasta el margen. Como no se ramifican, las hojas se rasgan fácilmente.

Acrílico sobre lienzo 120×90 cms

Claudia Cardona Artes

Claudia Cardona

Apasionada por el arte, emprendedora con grandes metas y sueños por vivir.

Desde hace más de 18 años dedicada a la pintura artística, con especialidad en acrílico sobre lienzo y madera, espátula y pincel.

En mi marca Cl Cardona Arte Hecho a Mano, la inspiración es la naturaleza, el color, el ser… La convicción es llevar arte con amor a cada uno de los espacios posibles.

Más productos de Claudia Cardona

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión