Tema de amor

COP $ 3.745.000

Escultura en papel mache, telas cosidas a mano con base en madera.

1 disponibles

Información adicional

Peso3 kg
Dimensiones120 × 35 × 35 cm
Color

, ,

Estilo

Formato

Orientación

Origen

Técnica

,

Consuelo Sánchez

Desde muy joven he tenido una conexión natural e instintiva con el arte.  Empecé pintando primitivismo, inspirada en paisajes y quehaceres de mi tierra. Después de unos años pinté paisajes en un estilo casi abstracto, en formatos medianos y grandes, con técnicas de acrílicos y óleos sobre lienzo.

 

De mi primer trabajo primitivista ha quedado la figura humana; sin proponérmelo se manifiestan casi siempre rostros femeninos, especie de retratos con rasgos familiares, gestos, miradas, ataviadas con atuendos, tocados y sombreros que cuentan historias. Estas últimas obras están elaboradas en técnicas mixtas, algunos collages de papeles y telas sobre lienzos o tablas.

 

Mis obras de paisajes han sido seleccionadas en dos ocasiones para los Salones Regionales de arte del Banco de la República.  Participé en convocatorias del Instituto de cultura de Boyacá, obteniendo el primer lugar por el diseño del afiche promocional de las versiones 23 y 25 del Festival Internacional de La Cultura en Boyacá. También obtuve el primer lugar en el segundo salón de arte de pintura Comfaboy y el primer lugar en la primera versión del concurso de Arte religioso organizado por la Alcaldía Mayor de Tunja, Dirección de Cultura y Turismo. He sido tallerista de arte en plastilina, arte en papel maché e ilustradora de cuentos infantiles.

Más productos de Consuelo Sánchez

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión