Sutil, llegaste a mí como la tentación

COP $ 1.518.898

Dimensiones: 70 × 2.7 × 100 cm
Técnica: Acrílico

Acrílico sobre lienzo de 70 cm x 100 cm

1 disponibles

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 70 × 2.7 × 100 cm
Color

, , , , , , , , , ,

Estilo

, , ,

Formato

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Primer cuadro de la serie de pavos reales “La pavorosa realeza” que hace alusión a la superioridad divina que tiene la realeza de la naturaleza sobre la creación superficial de una monarquía irreal e injusta por parte de los humanos (que se copian de la naturaleza pero poco la respetan). Sutilmente a través de capas de colores, Camilo, el pavo real, fue surgiendo, cambiando el curso de un proyecto ya definido. La abstracción inicial se convirtió en una forma mucho más tentadora, desvaneciendo lentamente el objetivo principal. De ahí el título, que resume un proceso creativo fuera de lo común, la reinvención gracias a la tentación, y un resultado inesperado pero sorprendente y lleno de color. Aplica para el arte, el amor y la vida en sí.

Cata Cayón

2021

Cata Cayón

La artista colombiana Cata Cayón usa técnicas como pintura acrílica, acuarela, óleos e intervención digital. Sus pinturas originales y creaciones textiles, que están inspirados en la belleza que caracteriza la naturaleza vibrante que la rodea, son actualmente exhibidos y vendidos a nivel mundial.

Cata Cayón es Diseñadora Gráfica de University of the Arts de Filadelfia (EUA) donde obtuvo su licenciatura en Bellas Artes. Hoy en día reside en Colombia, y está dedicada a proveer arte inspirador, alegre y lleno de color que representa la fauna, flora y la cultura latina.

En octubre 2020 participó en la tercera edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (BIARCO) donde recibió una Mención de Honor por la obra “Lupita y su pajarito”. En este mismo año también fue seleccionada por la Galería Arcot para formar parte del colectivo de artistas colombianos cuya obra será exhibida en el Instituto Cervantes de Tokio, Japón (2021).

 

Más productos de Cata Cayón

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión