Oferta

Succ//ulent 1/3

COP $ 142.985 COP $ 81.706

Dimensiones: 1 × 20 × 25 cm
Técnica: Acuarela, Digital, Mixta, Tinta
Artista: afagredo

Amigo minino, te andaba buscando, siempre tan inquieto y juguetón…

Obra inspirada en la amigable belleza de las suculentas, plantas que se caracterizan por favorecer la armonía y la protección en el hogar, así mismo y por su resistencia natural, también se considera que tienen el significado de enfrentar con acorde actitud las adversidades.

19 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 1 × 20 × 25 cm
Color

, , , ,

Estilo

, , , , ,

Origen

Técnica

, , ,

Marco

Descripción

Año de creación 2020

Impresas con tintas de base vegetal y en papel reciclado 200gr, garantizando excelentes resultados de impresión, color, detalle y resistencia al tiempo.

Esta obra va acompañada de certificado de autenticidad
Firma del autor y numerada a mano

Andrés Agredo

Afagredo

afagredo

Docente, diseñador gráfico de Bellas Artes, especialista en video/tecnologías digitales y magíster en creación interactiva, ha participado en diversas ponencias, proyectos de investigación y publicado tanto textos académicos cómo libros ilustrados. Entres sus publicaciones se cuentan Diseño de animación (2011), La más dulce de las vacas (2017), Haiku del que yace muerto (2017) disponible en la play store, Luto en Sepia (2019) y Guía para navegantes (2020). Así mismo, fue seleccionado para el libro Libro, Colores latinos, Las mejores ilustraciones latinoamericanas (2016) y becado por el Sector Cinematográfico del Fondo de Desarrollo Cinematográfico.

Su estilo se caracteriza por un juego de trazos, elementos y situaciones que desean romper sutilmente con la realidad, una búsqueda de lo onírico mediante la representación de experiencias propias y ajenas. Interesado particularmente por ambientes y especies de la naturaleza, su obra encuentra su instante expresivo con la técnica de la acuarela, la tinta y en algunos casos la intervención de lo digital.

Más productos de afagredo

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión