SOMNIUM HOMINEM

COP $ 5.791.792

Dimensiones: 30 × 3 × 40 cm
Técnica: Al óleo, Mixta
Artista: Hani Bettez

La obra de arte en técnica mixta sobre lienzo titulada  Somium Hominem representa una expresión de lentitud en el tiempo y gozo.

1 disponibles

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 3 × 40 cm
Color

,

Estilo

, ,

Marco

Orientación

Origen

Técnica

,

Descripción

La obra Somium Hominem representa una expresión de lentitud en el tiempo y gozo.
Esta serie de personajes sin tiempo se gesta durante una época de introspección y aislamiento en un contexto global, su desarrollo se resume en una composición orgánica y sensible de rostros naturales que personifican aspectos psicológicos y naturales, dando paso a una libertad y recuperación de sus propios ecosistemas a través del confinamiento humano, en donde no paradójicamente dejó de existir el tiempo y los días se convirtieron en una creación constante que dio espacio para apreciar más aún el valor de la naturaleza, el anhelo de vuelta al contacto físico y la unión.

Hani Bettez

Mi Arte es una experiencia de amor y conciencia, materializando el equilibrio con la naturaleza, sus procesos y conclusiones. Juego con colores neón y luz uv para transmitir la emoción de vivir en un mundo mágico resultado de una búsqueda personal que se basa en la experiencia del estudio de los recursos naturales por ser ing. Ambiental, la constante observación (método científico) y  una sensibilidad con crecimiento de percepción que me motivan a crear en pro de la inagotable luz, la belleza y la condición humana.

Más productos de Hani Bettez

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión