Oferta

Sin Título

COP $ 839.375 COP $ 470.924

Dimensiones: 80 × 1.8 × 50 cm
Técnica: Al óleo
Artista: Paula Fajardo

PAISAJE ORGÀNICO. Si Dios y la vida me permiten llevar alegria y felicidad a otros por medio de mis pinturas, porque no hacerlo?

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 80 × 1.8 × 50 cm
Color

, , , , , , ,

Estilo

, , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Siempre cuando inicio una obra solo tengo claro el tamaño del formato y algunos colores bàsicos a utilizar. Algo que ha caracterizado mi obra es la libre interpretaciòn que el espectador le da. En diferentes ocasiones, algunos de los ellos me han manifestado que ven animales, plantas, rostros, cuerpos etc, en ese pequeño o gran espacio, pincelada tras pincelada  se va  formando un micro o macro cosmos. Lo ùnico que puedo afirmar, es que mi obra es el resultado de la explosiòn de emociones que me embargan en el momento en el que pinto.

Esta pintura hace parte de un ejercico de trabajo con el formato mediano en la que utilizo una paleta de colores vibrantes y muy alegres cuya intensiòn es causar en el espectador un sentimiento de profunda alegria y felicidad, esa misma que en muchos momentos de la vida no podemos explicar de donde proviene pero esta alli, haciendo presencia. El arte tiene esa gran capacidad de cambiar nuestras vidas, tocar nuestra alma, de hacer un click en nuestro estado de animo. Quien no se maravilla cuando observa aquello con lo que se siente identificado, algo que considera hermoso a la vista asi no lo logre explicar?

Paula Fajardo

Paula Fajardo

Diseñadora de modas bogotana con ocho semestres de estudio en Artes Visuales. Apasionada por la pintura, inspirada en todo aquello que encuentra hermoso en la naturaleza y la vida. Fondos marinos, auroras boreales, imágenes del espacio entre otros, son algunos de sus puntos de partida para la realización de su obra.

Amante del gran formato, utiliza las técnicas del acrílico,  óleo y la acuarela principalmente jugando con las transparencias y la sobreposición de capas de color conectándose con su yo interno y trasmitiendo sus emociones a través de la obra.

Instagram:  https://www.instagram.com/fajardopauli/

Más productos de Paula Fajardo

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión