SIN TÍTULO

USD $ 925,91 IVA Incluido

Cuadro inspirado en los Animales de Poder, está hecho en acrílico sobre lienzo.

1 disponibles

Product Colors:

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones120 × 120 cm
Técnica

Color

, , , , , , ,

Estilo

, , , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Descripción

Todas las culturas en la Tierra, desde el inicio de los tiempos hasta hoy, han utilizado el concepto universal de Animales de Poder. El ser humano, desde su más pura escencia, ha tenido conocimiento ancestral de los poderes y la protección que pueden otorgarle los animales. Los Animales de Poder suelen reflejar lo más profundo de nuestro ser, características potenciales que suelen reflejar lo más profundo de nuestro ser, potenciales que permanecen ocultos en nuestro interior y que pueden hablarnos de cualidades que poseemos o que necesitamos fortalecer. La humanidad ha perdido el lazo instintivo con la naturaleza. Ésta intenta demostrarnos a diario, que toda forma de vida es capaz de enseñarnos algo. Esta serie nace a partir de esta búsqueda de conexión con la naturaleza, con la fuerza de los animales y su significado, con la energía que cada especie nos entrega y cómo nos identificamos con ellos.

El colibrí no es solo una de las aves más bellas que existen, sino que también es un animal espiritual con mucha fuerza. Entre las cosas que nos aporta el colibrí como animal de poder, destacan:

  • Vitalidad y alegría: se dice que cuando un colibrí se cruza en tu vida, esta se llena de amor, de vitalidad y energía. Por lo tanto, si estás pasando por una mala época y tienes al colibrí como tótem animal, ten por seguro que la alegría volverá a ti.
  • Buenos presagios: el colibrí en nuestra vida es un presagio positivo, ya que si hay algo que deseemos fervientemente, el colibrí nos lo proporcionará. Por este motivo, puedes pedir ayuda al colibrí para que tus deseos se cumplan.
  • Adaptación: el colibrí como animal de poder te enseña a adaptarte a las situaciones que te rodean, por muy indefenso o pequeño que te sientas ante ellas. En este sentido, el colibrí enseña que no hay que tener miedo de los cambios negativos en nuestra vida, pues si actuamos con inteligencia podremos solventarlos y, además de salir airosos, adquirir ventaja en algunos aspectos.
  • Pasión: asimismo, el colibrí te enseña a hacer las cosas con pasión y con detalle, de forma que aquello que realices lo hagas lleno de energía y con perfeccionismo. Por ello, el colibrí es el tótem animal de múltiples artistas y personas detallistas.

Juliana Maz

Juliana Maz

Mi nombre es Juliana Maz, soy Maestra en Artes Visuales egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Pinto desde que tengo memoria, siempre he estado atraída por el color y las texturas.

El Amor, la estética, la belleza, la espiritualidad, la naturaleza y el poder místico y salvaje de los animales son los temas que retrato en mis pinturas. Con mi obra intento reflejar un mundo de ensueño en donde cada uno de mis personajes, mundos y texturas den la sensación de que todo es posible, donde nos acerquemos a la belleza de la naturaleza, de lo que nos rodea, de lo que muchas veces pasa desapercibido. Mi intención es la de invitar al espectador al goce de la vida misma, a la alegría de existir y a la conexión con el universo, con la belleza que nos rodea, con el amor incondicional y la pasión por la vida.

Pinto lo que me gusta, lo que siento, lo que veo y percibo como belleza. Mis cuadros son explosiones de color y texturas, combianadas con elementos orgánicos con los que busco transmitir sensaciones, emociones y movimiento. Mi trabajo se enmarca siempre dentro de una búsqueda de la naturaleza, del placer estético y la belleza del color.

En definitiva, sueño que mi obra se conecte con quien la contempla, que contagie de amor, felicidad y alegría a cualquiera que desee mirarla.

Más productos de Juliana Maz

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión