Retrato Gabriel García Márquez

COP $ 449.378

Dimensiones: 32 × 1 × 25 cm
Técnica: Tinta
Artista: Joanlondono

Título: Personajes admirables – Gabriel García Márquez
Dimensiones: 35×25 (Más el tamaño del marco, la pieza incluye el marco).
Técnica: Bolígrafos (esferos, lapiceros, pluma, tinta), sobre papel.
Año: 2016

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Dimensiones 32 × 1 × 25 cm
Color

Estilo

, ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Dibujo de corte realista del retrato de Gabriel García Márquez escritor colombiano y Nobel de Literatura 1982 / (1927 – 2014). Imagen de su rostro sonriente, todo un orgullo para Colombia. La pieza hace parte de una serie de obras que he estado creando con el fin de representar a aquellos personajes icónicos que de un modo u otro han dejado huella, que inspiran y que despiertan admiración, haciendo del mundo un lugar mejor, son obras que he ido dibujando mientras que a la par me nutro de a partir de la historia, logros y retos particulares que atravesaron durante su propio camino. A todas las personas, que diariamente eligen hacer el bien, muchas gracias. Con esta pieza también buscaba un objetivo técnico, como el hecho de mejorar las habilidades alrededor de la representación de retratos realistas y de los rasgos faciales característicos de cada persona, así como la búsqueda de una texturización lograda en un menor tiempo.

La obra está realizada con un bolígrafo tradicional de tinta negra (esfero, lapicero, ballpoint pen), por medio de una técnica llamada achurado (ashurado, cross hatching, crosshatch) que consiste en lograr el sombreado o las tonalidades a través de líneas entrecruzadas o tramas, generando diversos efectos visuales como el volumen. Monocromático. Blanco y negro.

Es necesario tener en cuenta que este cuadro se debe mantener fuera del alcance del sol ya que la tinta de esta pluma convencional es base de aceite y por consiguiente no es resistente ante los rayos ultravioletas.

Joanlondono

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión