RETRATO DE PERSONAS Y MASCOTAS EN ACRÍLICO

COP $ 258.424

Dimensiones: 35 × 25 × 1 cm
Técnica: Acrílico

Esta pieza se hace exclusivamente por encargo a partir de una foto.
Una vez realices el pago te contactaremos para coordinar los detalles por whatsapp.

Juliana Maz

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 35 × 25 × 1 cm
Estilo

,

Técnica

Marco

Descripción

Esta pieza se hace exclusivamente por encargo a partir de una foto.
Una vez realices el pago te contactaremos para coordinar los detalles por whatsapp.

Juliana Maz

Juliana Maz

Mi nombre es Juliana Maz, soy Maestra en Artes Visuales egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Pinto desde que tengo memoria, siempre he estado atraída por el color y las texturas.

El Amor, la estética, la belleza, la espiritualidad, la naturaleza y el poder místico y salvaje de los animales son los temas que retrato en mis pinturas. Con mi obra intento reflejar un mundo de ensueño en donde cada uno de mis personajes, mundos y texturas den la sensación de que todo es posible, donde nos acerquemos a la belleza de la naturaleza, de lo que nos rodea, de lo que muchas veces pasa desapercibido. Mi intención es la de invitar al espectador al goce de la vida misma, a la alegría de existir y a la conexión con el universo, con la belleza que nos rodea, con el amor incondicional y la pasión por la vida.

Pinto lo que me gusta, lo que siento, lo que veo y percibo como belleza. Mis cuadros son explosiones de color y texturas, combianadas con elementos orgánicos con los que busco transmitir sensaciones, emociones y movimiento. Mi trabajo se enmarca siempre dentro de una búsqueda de la naturaleza, del placer estético y la belleza del color.

En definitiva, sueño que mi obra se conecte con quien la contempla, que contagie de amor, felicidad y alegría a cualquiera que desee mirarla.

Más productos de Juliana Maz

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión