Nuevo Amigo

COP $ 1.177.000

Dibujo a lápiz sobre papel sin ácido_Beatriz Marin.

De la serie Abuelos. Año 2018.

1 disponibles

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones35 × 1.8 × 46 cm
Color

Estilo

, ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Inspirada en el recuerdo de aquellos niños de la época de las guerras mundiales. Niños que disfrutaban de la aventura y el gozo de jugar con lo que brindaba su medio ambiente, a pesar de la situación.

Beatriz Marín

Nací en Medellín y desde que recuerdo, mi pasión ha sido el arte.

Mi papá decía que nací con un lápiz en la mano y mis primeras obras quedaron plasmadas en las paredes de mi casa.

Mi primer «negocio» fue hacer esquelas y dibujos para mis compañeras de colegio, claro que no fue muy rentable, pero sí bastante divertido.

Siempre tuve claro a que quería dedicar mi vida, por lo cual, estudié Bellas Artes en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá; vale decir que fueron años muy felices y gratificantes en mi vida.

Hoy, en esta nueva etapa, el arte se ha convertido en mi profesión y mi actividad diaria.

Ha sido un tiempo de reencuentro con el arte, con las nuevas tendencias, nuevas técnicas, nuevos artistas y gracias a Dios he podido viajar y recorrer con ojos asombrados y curiosos las galerias más importantes del mundo, ubicadas en Londres, París, Madrid, Roma, NY, San Francisco, México, Buenos Aires y muchas más; donde he encontrado esa nueva visión del arte contemporáneo a la que me voy acercando paulatinamente.

Mi obra es básicamente figurativa. Adoro el óleo y el lápiz pero he estado incursionando con otros materiales, mezclándolos y experimentando con ellos, como óleo con acrílico, lápiz y pastel, tintas y resinas y otras técnicas como el monotipo y el grabado, con los que he logrado obras de estilo abstracto, el cual me sumergió en un mundo de colores y locura.

Más productos de Beatriz Marín

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión