No rain, no flowers 4

COP $ 965.394

Dimensiones: 3 × 43 × 43 cm

N u e v a- serie “No rain, no flowers”
🌧🌺 Después de tantos movimientos internos y externos, de los cambios recientes y los que siguen en curso, como el papel en blanco donde se crea y florece a través de los colores y las formas, nosotros también podemos hacerlo. Aquí un símbolo para recordar(nos) como todo lo cíclico está en equilibrio. Todo tiene su función y su momento. Los aprendizajes que nos hacen transformarnos dentro de nuestra vulnerabilidad humana siempre nos hacen florecer💕 ¡Florezcamos juntos!

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 3 × 43 × 43 cm
Color

, , , , ,

María Camila Chinchilla

María Camila es Maestra en Artes Visuales con énfasis en Expresión Gráfica de la Universidad Javeriana. Su obra ha sido expuesta en Bogotá, Londres, Berlín, Roma y Tokio.

La mayor parte de su obra es en pintura e ilustración y por lo general aborda temáticas en torno al “Ser”. La relación, transformación e interpretación de las emociones a través de la pintura y los grafismos. El color es uno de los elementos más importantes en su trabajo artístico, a partir de las distintas combinaciones cromáticas alude a sensaciones, estados temporales, emocionales  y atmósferas.

Pinceladas, manchas, contrastes, chorros de pintura, trazos en pastel, son parte de su lenguaje visual emocional, conceptual e intuitivo. Por tanto en su obra ha sido clave la influencia de la pintura expresionista y los maestros modernos.

Más productos de María Camila Chinchilla

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión