VENDIDO

Matías (te acabé antes de que me acabaras)

COP $ 1.594.176

Dimensiones: 80 × 4 × 80 cm
Técnica: Acrílico

Acrílico sobre lienzo

Agotado

Información adicional

Dimensiones 80 × 4 × 80 cm
Técnica

Estilo

, ,

Orientación

Origen

Color

, , , , , , , , , ,

Formato

Descripción

El flamingo es una obra de arte de la naturaleza. Su complejidad anatómica es fascinante y representarlo pictóricamente nunca deja de ser un reto. En este caso, Matías el flamingo, toma forma de la misma abstracción y de los colores que representan la naturaleza. En la parte lateral del cuadro, el mensaje “Matías, te acabé antes de que me acabarás”, hace referencia a las varias noches en vela dedicadas a Matías.

Cata Cayón

La artista colombiana Cata Cayón usa técnicas como pintura acrílica, acuarela, óleos e intervención digital. Sus pinturas originales y creaciones textiles, que están inspirados en la belleza que caracteriza la naturaleza vibrante que la rodea, son actualmente exhibidos y vendidos a nivel mundial.

Cata Cayón es Diseñadora Gráfica de University of the Arts de Filadelfia (EUA) donde obtuvo su licenciatura en Bellas Artes. Hoy en día reside en Colombia, y está dedicada a proveer arte inspirador, alegre y lleno de color que representa la fauna, flora y la cultura latina.

En octubre 2020 participó en la tercera edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (BIARCO) donde recibió una Mención de Honor por la obra “Lupita y su pajarito”. En este mismo año también fue seleccionada por la Galería Arcot para formar parte del colectivo de artistas colombianos cuya obra será exhibida en el Instituto Cervantes de Tokio, Japón (2021).

 

Más productos de Cata Cayón

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión