VENDIDO

Mariposas colombianas

USD $ 28,88 IVA Incluido

Pañoleta empacada en una caja de 12 x 12 cm / Arte Colombiano para Vestir

Agotado

Información adicional

Dimensiones58 × 58 cm
Estilo

, ,

Orientación

Origen

Técnica

, , ,

Descripción

“Mariposas colombianas” es parte de una colección de pañoletas inspiradas en la fauna y flora colombiana. La sublimación textil hace posible que el arte pueda ser para todos e incluso se pueda vestir. Es una forma chic y divertida de llevar puesta la riqueza de nuestra naturaleza y la alegría de nuestra cultura. A partir de una pintura o dibujo hecho con técnicas mixtas, la obra se digitaliza para poder ser sublimada en el satín. La pañoleta viene empacada en una caja especialmente diseñada para enmarcar cada pañoleta como un cuadro, convirtiéndola en una obra de arte que se puede usar y regalar como un recuerdo de Colombia.

Catalina Cayón

Cata Cayón

Catalina vivió en México, Brasil, Nigeria y Estados Unidos antes de instalarse en Colombia, su país natal. Es licenciada en Bellas Artes (BFA) por la University of the Arts de Filadelfia (EUA), donde se especializó en diseño gráfico con énfasis en tipografía y diseño editorial. El interés por continuar con su formación profesional y artística la llevó a estudiar Historia del Arte Renacentista en Florencia (Italia) y a obtener un diplomado en Mercadeo en la Universidad Eafit (Colombia). Después de varios años trabajando en la industria editorial y corporativa, Catalina empezó a explorar otras áreas de las artes visuales, experimentando con varios medios y reinventándose a sí misma como artista y diseñadora. De sus obras originales, donde usa técnicas como la acuarela y el acrílico, también derivan diseños textiles y exclusivas pañoletas por medio de la estampación y sublimación digital.

Catalina se mueve por el mundo a través del diseño y la estética y le gusta sumergirse en la cultura artística de las ciudades que visita, sin embargo la inspiración de su obra es la belleza que caracteriza la vibrante naturaleza y alegre cultura que la rodea en el país que ella ama: Colombia.

 

Más productos de Cata Cayón

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión