Mañana-Casas Amazonas

USD $ 196,07 IVA Incluido

Casas  Amazonas:

Pintura acrílica sobre papel. Formato 29 cm X 39cm

Casa típica de las amazonas, auto-construida, realizada en monocromía verde.

1 disponibles

Product Colors:

Información adicional

Peso3 kg
Dimensiones29 × 5 × 39 cm
Color

,

Estilo

, , , ,

Marco

Técnica

Origen

Descripción

La obra es una reflexión acerca del contexto y el objeto. El contexto se resume resaltando las características únicas de la materialidad de la vivienda autoconstruida, permitiendo que los materiales y arquitectura misma nos revele cuál es su entorno, mientras que el efecto de la  monocromía  deja claro que ese objeto  pertenece a ese inexistente lugar.

es una invitación a la introspección, un cuestionamiento sobre si mismo, sobre la importancia de nuestra casa,  nuestro hogar, una analogía del primer lugar que habitamos, nuestro propio cuerpo.

El color verde, para el artista, habla de naturaleza, paz, tranquilidad, introspección, misterio y búsqueda.

Sebastián Ramírez

Pica

EL COLOR COMO MÁXIMA EXPRESIÓN DEL ALMA

Estudie Arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana y me especialice en el Politécnico de Cataluña. Mi formación me genero un particular interés por las arquitecturas  NO  hechas por arquitectos: el valor del trabajo artesanal, los materiales autóctonos y hacer visible lo que la sociedad no ve. Ha explorado el alto impacto del color y su repercusión en las emociones y el comportamiento humano, como método de apropiación, grito de singularidad y máxima expresión del alma.

Más productos de Pica

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión