LO GRANDE DE LAS COSAS PEQUEÑAS

COP $ 203.455

Dimensiones: 1 × 25 × 30 cm
Técnica: Mixta
Artista: Adriana zerda

Obra elaborada sobre papel Canson de 290 gr para óleo en una técnica mixta de carbonillo y óleo.

Con marco lista para entrega inmediata en Bogotá

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 1 × 25 × 30 cm
Color

,

Estilo

,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Esta obra es especial porque, en lo personal me encantan las mariposas y en todas ellas no importa de que tipo hay una gama de efectos visuales en sus alas alucinante , no importa si es muy colorida, transparente o en el caso de la que represento en esta obra, blanco y negro, los patrones que de sus alas son como obras abstractas, y esta en particular aun siendo muy pequeña, llama mucho la atención.

La delicadeza que genera en la persona en la cual se posa, no importa quien sea esta persona, siempre va a provocar un acercamiento suave y sutil, es un encuentro con la energía femenina de la naturaleza.

Adriana Zerda.

Adriana zerda

Soy una artista emergente , Colombiana.Represento en mi obra la cotidianidad y a la vez la complejidad del ser humano, su relación con sigo mismo y con todo lo que lo rodea.

Con el uso de la escala de grises y el color  represento esta cotidianidad y complejidad en contraposición, desarrollando una narrativa que enmarca las características de los elementos representados.

El olor a materiales de arte me ha llenado el alma desde el jardín de niños, los colores, las tizas,la pintura y en sí todos los materiales de arte son mi lugar feliz. He encontrado inspiración, principalmente en los cuentos, la fantasía, la mitología, la danza, la música y mis propias experiencias.

Más productos de Adriana zerda

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión