Licaones, el juego de la manada

COP $ 1.529.370

Dimensiones: 21.6 × 27.8 × 0.5 cm
Técnica: Gouache
Artista: lennisorozco

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Dimensiones 21.6 × 27.8 × 0.5 cm
Técnica

Color

,

Estilo

, , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Descripción

Los licaones son perros salvajes, disfrutan del juego y la diversión para fortalecer sus uniones sociales, tienen un alto sentido de comunidad. Esta conexión les permite estar mejor sintonizados al momento de cazar. 

Sus manchas son únicas e irrepetibles, además tienen una cola frondosa como de zorrito. Están en peligro de extinción, en su mayoría por el intento humano de domesticarlos pero son indomables. 

Técnica: Gouache sobre durex de 180 gr.
Tamaño: 27,8 x 21,6 cms
Año 2018 
*No incluye marco

lennisorozco

Hola! Me llamo Lennis Orozco, soy diseñadora gráfica de profesión y me dedico a explorar el campo de la ilustración, a través de ella busco formas de iluminar emociones poderosas y visibilizar la magia de lo simple.

Mis temáticas preferidas son las relacionadas con la mujer, las plantas y los animales. Me gusta ilustrar el vínculo y la conexión que hay entre ellos, representándolos como seres libres, mágicos y poderosos. También siento afinidad con temáticas asociadas al bienestar, el autoconocimiento y la salud mental.

Mis técnicas preferidas son la tinta, el gouache, el lápiz de color y el bordado. Además, herramientas digitales como Adobe Fresco y Photoshop. Me gusta explorar la ilustración secuencial (historieta), conceptual y narrativa.

Más productos de lennisorozco

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión