VENDIDO

¡Libertad!

USD $ 54,47 IVA incluido

Por esta libertad,
bella como la vida,
habrá que darlo todo;
si fuere necesario
hasta la sombra,
y nunca será suficiente.

Agotado

Información adicional

Peso6 kg
Dimensiones40 × 3 × 50 cm
Color

, , , ,

Estilo

, , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

, ,

Descripción

Poema de un Libro de Cancioneros de poesía Hispanoamericana, que llega a mi mente como tambor y hace querer retratar el verbo de una prisión, el lobo enjaulado que no dejamos salir, el deseo fervoroso que no cometemos por el miedo a probar un poco la Libertad. La pieza esta realzada sobre tela usando un mix de técnicas alternas, rasgado, collage y pintura acrílica.

Enmanuel Soto

Enmanuel Soto

Artista Plástico nacido en Maracaibo – Venezuela en el año 1992. Desde pequeño el arte inundó todo lo que podía ver y empecé a dibujarlo.

Me inspiran el amor en todas sus facetas, la naturaleza y el universo. Mi paleta es ilimitada, desde tonos complementarios cálidos y fríos, hasta espacios de blanco o negro. Los accidentes, las manchas y el rasgado crean personajes y formas contorneadas, el deseo por el reciclaje y el collage juegan parte justa como medios de expresión. La linea gráfica es esencial y clarifica lo que deseo expresar, creando contraste, forma y unicidad.

Me gusta partir de lo cotidiano, lo sencillo y lo simple para explotarlo con color, el lugar que habito, el poder “ser y  estar”, una almohada recién despertada, el asombro eterno por las pequeñas cosas.

Creo que -arte- es una manifestación de lo universal y transformador que es el amor, vivir en el arte es vivir desde él y mirar la vida como una gran obra maestra.

Mi obra ha sido parte de varios colectivos y exposiciones de Arte donde obtuve el Primer Lugar por Nuevos Lenguajes Tradicionales y una Mención de Honor en una Bienal in situ en Memoria de Chiara Lubich en Maracaibo. Expuse dos muestras individuales de pequeño formato tituladas “Obra Reciente” 2009  en Venezuela y “amorcósmico” 2019 – Colombia.

Más productos de Enmanuel Soto

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión