Leon

USD $ 124,18 IVA incluido

Hakai Sanchez

Nos permitimos presentarles a nuestro nuevo integrante del colectivo Juan Sanchez, un niño con 8 años recien cumplidos que se esta animando a realizar esta primer obra sobre lienzo. Tiene mucho talento y dibuja desde los 2 años. Fue un cuadro guiado hecho en tecnica mixta, y trae tambien acabados en spray de colores.

1 disponibles

Product Colors:

    Información adicional

    Peso0.6 kg
    Dimensiones60 × 5 × 90 cm
    Color

    Estilo

    , ,

    Formato

    Marco

    Orientación

    ,

    Origen

    Técnica

    , ,

    Descripción

    Hakai Sanchez

    Un cuadro muy bien logrado pensado para un espacio pequeño como una alcoba de niños o un hall no tan amplio. Su frescura visual yace en los colores, como siempre nos hemos caracterizado en nuestro colectivo.

    Hakai Sanchez

    Exibiciones:

    París, Francia
    Le Passage Gallerie du Pier Pasbon Nov 2005
    Le 59 de septiembre de 2005
    Les Halles Chez Serge Miché Junio ​​de 2005
    Gallerie Lerie Tillier Mayo de 2005

    Bogota Colombia
    Casa colombo Libaneza Oct 2007
    Centro Comercial Palatino Arte y Amor Abril 2008
    Casa Dmente Nov 2018
    Colectivo Armando Records Nov 2018

    Nosotros:

    Hice mis estudios de decoración de interiores en una escuela técnica ubicada en el centro de Francia en una provincia llamada Meaux. En el Liceo Técnico Jean Vilar. Estaba trabajando con artes decorativas y antigüedades del siglo XX. Art Deco y Art Nouvo durante 4 largos años en una boutique llamada “Le 59” en el norte de París. Luego regresé a Colombia e hice un par de estudios en el Colegio La Salle y un par de exposiciones también.

    Nos gusta pintar como una forma de divertirnos, siempre lo hacemos. Yo Felipe soy un decorador de interiores profesional. Me gusta mezclar colores, no creo que tenga el don figurativo, pero sí tengo un don para combinarlos. Nuestro trabajo no es costoso porque estamos más interesados ​​en llevar nuestra obra de arte a muchas personas.

    Anabella y Valeria les ha encantado pintar desde que tenían unos 2 años de edad. Solían rayar las paredes de toda la casa con lápices de colores, marcadores e incluso pintura.

    Yo Felipe, Viví en París y trabajé con antigüedades y artes decorativas durante cuatro años. Aprendí el negocio del arte con mi jefe Olivier Jean-Elie, un gran tipo.

    Ahora en 2020 estoy tratando de ingresar al mercado del Arte, comprando nuevas obras de artistas y vendiendo nuestras piezas
    Realmente esperamos que les guste lo que hacemos.

    Disfruten.

    Más productos de Hakai Sanchez

    Preguntas y respuestas

    No has iniciado sesión