Jarrón cúbico

COP $ 1.029.866

Dimensiones: 20 × 20 × 35 cm
Técnica: Cerámica

Jarrón en cerámica, hecho a mano con pigmentos y esmaltes cerámicos.

1 disponibles

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 20 × 20 × 35 cm
Estilo

, ,

Origen

Técnica

Descripción

Jarrón hecho a mano en cerámica, acabado con pigmentos y óxidos cerámicos en pinceladas concéntricas.

Este jarrón grande es perfecto para poner flores con tallo largo. Nos da la oportunidad de hacer u florero con mucha cantidad de ramas.

También lo puedes poner en el piso como objeto único decorativo o para poner sombrillas en la entrada de la casa.

Objetos artístico-utilitarios!

Laura Nieto

lauranietoelgazi

Mi nombre es Laura Nieto El’ Gazi, soy artista plástica y divido mi tiempo en mi taller Alharaca, entre el desarrollo de mi obra plástica personal, mi marca comercial LNE Cerámica y un programa pedagógico en cerámica, técnica que estudio desde la infancia y que envuelve todos los niveles en los que trabajo.

Me ubico hace varios años en el punto donde se cruzan la cerámica y los medios contemporáneos, como la instalación, el performance y el video, medios que han sido constantes en mi proceso en el Arte.

Me paro con mucha convicción en ese lugar, buscando desdibujar la línea que divide y establece una jerarquía en Colombia, entre las Artes con “A” mayúscula y la cerámica, poniéndola en un segundo peldaño por debajo de otros medios contemporáneos. De la misma manera, me propongo difuminar con mi trabajo, la línea que pone por encima lo escultórico de lo utilitario.

Más productos de lauranietoelgazi

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión