VENDIDO

Introspección

USD $ 490,19 IVA Incluido

La serie Mapas térmicos, está compuesta por obras elaboradas con hilos de algodón. Las imágenes que estos hilos conforman, remiten a fotografías capturadas con cámara térmica representando las zonas de calor y frío manifiestas en cada individuo durante actividades asociadas al placer, a la interacción física con su entorno y con otros individuos.  El algodón es utilizado para confeccionar prendas caracterizadas por sus propiedades como generador y conservador de calor corporal; por esta razón fue seleccionado como material idóneo para la ejecución de estas piezas, aportando contenidos y significado a las mismas.

La intención de la artista es registrar de una forma indirecta los lazos y la forma en que el ser humano se relaciona con todo lo que le rodea, en la actualidad el contacto físico ha pasado a segundo lugar, la interacción a través de redes sociales o medios digitales ha desplazado el interés por la sensación o el placer al tacto.

Agotado

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones2 × 30 × 40 cm
Estilo

Formato

Marco

Técnica

Descripción

Obra hecha en hilos de algodón sobre una lamina de acrílico azul

El tamaño con marco es aprox. puede variar entre 30×40 cm y 40x50cm

Angélica Ramírez

Angélica Ramírez

Angélica Ramírez, es una artista visual colombiana nacida el 15 de febrero de 1989 en la ciudad de Bucaramanga.

Sus múltiples referentes estéticos condicionan una exploración constante de técnicas plásticas diversas donde desarrolla un discurso creativo sin límites estilísticos o temáticos.

Sus piezas artísticas se destacan por los colores vivos, el manejo de la técnica con pintura acrílica y óleo, el bordado y el uso de pan de oro.

Más productos de Angélica Ramírez

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión