INSTINTO SABIO

COP $ 4.709.237

Dimensiones: 60 × 50 × 3 cm
Técnica: Acrílico
Artista: Yadira Aldana

Díptico.
Técnica: Acrílicos sobre lienzo y madera.
Dimensiones: 60 x 50 cms. (30 x 25 cms Cada uno)

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 60 × 50 × 3 cm
Formato

Técnica

Origen

Color

Estilo

Descripción

MI INSTINTO SABIO

Reencuentro con el niño interior, espontáneo, alegre, creativo, vibrando en equilibrio con sus instintos básicos despierta su sabiduría superior.
Es la personificación de los opuestos equilibrados para el logro de la armonía interior.

En distintas etapas de la vida se tiene la posibidad de hallar una conexión con el ser inocente, curioso, aventurero, loco y sabio a la vez, que nos habita.
Constantemente se reprime y se juzga lo instintivo, lo salvaje, desconociendo que una parte de nuestro cerebro es reptil y nos permite la vida. El equilibrio de la totalidad de lo que somos nos da sabiduría y nos hace completos.

El elefante en la fusión con el ser humano representa esa parte instintiva, poderosa, fuerte, y a la vez ecuánime y animal que nos habita
Es un animal salvaje pero su carácter habitualmente es tranquilo. Es leal, inteligente y guardián de su familia.
Esta obra es el reconocimiento a el potencial que nos habita, al niño interior que tantas veces olvidamos y acallamos. Fusion de humano con animal, niño elefante, hombre elefante.

Obra en acrílicos realizada por la artista colombiana Yadira Aldana.
En el año 2021

Yadira Aldana

Yadira Aldana, artista Bogotana. Tomo estudios en la Escuela de Artes y letras de Bogotá, academia de artes Guerrero y con el maestro Alfredo Araujo Santoyo.
Desde un estado de profunda unidad con el momento presente explora en su creación artística como herramienta de transformación interior, labor que puede ser definida como arte contemplativo, ya que posibilita la liberación de sensaciones a través de la percepción  plena del entorno con todos los sentidos y la respiración consciente hacia a un estado de mayor unidad con el Ser interior. Esta apertura total de la psique, auspicia la posibilidad de que puede ser canalizada y creada una obra dotada de ciertos atributos de poder que la impregnan y la hacen un objeto psicomágico.

Más productos de Yadira Aldana

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión