Oferta

In to the woods

COP $ 498.258 COP $ 415.215

Dimensiones: 30 × 45 cm
Técnica: Pasteles grasos, Lápices de color, Mixta
Artista: Valderi

Dibujo a color con prismacolor y ceras Manley sobre Canson. Niña pelirroja con ojos azules en un bosque de pinos y eucalipto arcoíris.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 30 × 45 cm
Color

, , , , , , , , , , , , ,

Estilo

, , , , , , , , , , ,

Orientación

Marco

Origen

Técnica

, ,

Formato

Descripción

Cerca de donde vivo, está el bosque de niebla de la Cumbre, Valle del Cauca, Colombia. Esta es una zona fría, dónde hay cultivos de pino infinitos. El pino, no es una especie endémica de la zona, aún así convive con otras especies, como el eucalipto de colores que está en el dibujo al lado de la niña. Eso me hizo pensar en que esos árboles árboles extranjeros han generado un nuevo habitad, y han modificado el paisaje para los habitantes del bosque. Todo esto, lo personifiqué en el personaje de la niña pelirroja con ojos azules. En la Cumbre, existía un asentamiento indígena, pero la mayoría de sus habitantes tienen rasgos de otras partes, así son como pinos de bosque de niebla. El dibujo, se ubica en el atardecer, como parte de la obra Suburbia, que está compuesta por otros 10 cuadros. En esta obra todos los habitantes son desarraigados, y solo esperan la puesta de sol para poder tener otra oportunidad en una ciudad de nadie.

El dibujo está hecho sobre papel de 180 gr Canson libre de ácido. Se usaron acrílicos, prismacolor premiere y ceras Manley.

Valderi

Estudiante de Artes Visuales de la universidad Javeriana. Mi inspiración es el realismo mágico del cotidiano. Veo la vida en Technicolor. Los recuerdos para mi tienen colores y olores que llevo conmigo e inspiran mi arte. Por esa razón, mis obras, tienen una parte de mi, que ya no está y no se repetirá, pero que vive a través de la pintura y la fotografía.

Más productos de Valderi

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión