Halcón

COP $ 4.119.460

Dimensiones: 110 × 2 × 55 cm
Técnica: vidrio, Mixta

Halcón en vidrio automovilístico reciclado y pintura, ovalado, de aproximadamente 110 x 55 cm, animal tótem de la visión y el conocimiento superior.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 110 × 2 × 55 cm
Estilo

, ,

Color

, , ,

Orientación

Técnica

,

Descripción

Halcón
Vidrio automovilístico reciclado y pintura.
55 x 110 cm.
2020.

El Halcón como animal tótem o animal espiritual nos trae poder visionario y conocimientos superiores en la solución de problemas en nuestras vidas. Es un animal profundamente importante en diversas mitologías, como la egipcia, con el Dios Horus: Tiene una esencia solar. La concentración, determinación y libertad son otras características de este animal como animal tótem. El halcón da intensidad y visión certera a todos nuestros proyectos. Como  animal totémico nos anima a calcular y diseñar estrategias. Si tenemos un objetivo, el tótem halcón nos empuja hacia él.

Valeria Montaña

Valeria Montaña

Valeria hace arte en vidrio y pintura. También explora las posibilidades del diseño escultórico. Es artista plástica de la Universidad Nacional de Colombia con énfasis en pintura e hizo su maestría en Arte y Ciencia de Vidrio de la Universidad Nova de Lisboa y Universidad de Lisboa. Ha ganado diversos premios en el área del vidrio, entre ellos Becky Winship Scholarship para el Glass Conference de Murano 2018, Italia dado por la Glass Art Society y el Art of Patrón de Tequila Patrón 2017 y ha sido nominada a varios premios de arte joven. También ha participado en distintas exposiciones dentro y fuera del país entre las cuales destaca Venice Design 2017 en el marco de la Bienal de Venecia, del European Art Centre y GAA Foundation.

Más productos de Valeria Montaña

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión