Oferta

Flor de la Victoria

COP $ 729.380 COP $ 652.152

Dimensiones: 82 × 62 × 5 cm
Técnica: Acrílico

Se le llama Flor de la Victoria  a los Gladiolos, acá un detalle de esta hermosa flor que tiene un significado hermoso en especial por estos días.

Acrílico sobre lienzo 80×60 cms

Claudia Cardona Artista

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 82 × 62 × 5 cm
Color

,

Estilo

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Cuenta la leyenda que en la Roma Imperial se entregaban gladiolos a los gladiadores que salían vencedores de las batallas como símbolo de victoria. Además de la Victoria, el gladiolo simboliza la FUERZA INTERIOR y la integridad moral.

Justo por estos días que las situaciones externas nos han golpeado a unos mas que a otros, pero sin duda a todos nos a afectado, quise representar esta flor en un cuadro y simbolizar en ella todas esas pequeñas vistorias que conquistamos cada día y que nos permiten seguir avanzado con la frente en alto y el corazón lleno de esperanza.

Ubicar este lienzo en un espacio que para ti sea especial, será un recordatorio, a partir de su belleza, que estamos hechos para conquistar victorias infinitas en nuestra vida.

Acrílico sobre lienzo 80×60 cm

Claudia Cardona Artista

Claudia Cardona Artes

Apasionada por el arte, emprendedora con grandes metas y sueños por vivir.

Desde hace más de 18 años dedicada a la pintura artística, con especialidad en acrílico sobre lienzo y madera, espátula y pincel.

En mi marca Cl Cardona Arte Hecho a Mano, la inspiración es la naturaleza, el color, el ser… La convicción es llevar arte con amor a cada uno de los espacios posibles.

Más productos de Claudia Cardona Artes

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión