VENDIDO

Féminas 4

COP $ 561.106

Dimensiones: 20 × 20 × 3 cm

Pintura Acrílica sobre lienzo (bastidor), bordado en hilos de Algodón.

Agotado

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 20 × 20 × 3 cm
Formato

Estilo

Marco

Orientación

Descripción

La serie Féminas, está compuesta por 8 pinturas de acrílico realizadas sobre lienzo y bordadas con hilos de algodón. Fueron realizadas para honrar a la mujer, su feminidad, su fuerza y el espacio que ocupan en el cosmos. Cada una tiene un significado y un estilo diferente, casi se podría decir que contienen su propia personalidad.

Angélica Ramírez

Angélica Ramírez, artista visual colombiana nacida en 1989 en la ciudad de Bucaramanga y criada en Bogotá DC.

Sus múltiples referentes estéticos condicionan una exploración constante de técnicas plásticas diversas donde desarrolla un discurso creativo sin límites estilísticos o temáticos.

Sus piezas artísticas se destacan por los colores vivos, el manejo de  técnicas que incluyen la pintura acrílica, el óleo, el pan de oro y finalmente los hilos de algodón, técnica que explora en la actualidad  con piezas térmicas sobre vidrio.

Le inquieta el desarrollo social del ser humano y las  formas en que se evidencian estos comportamientos (amor, soledad, zozobra,  angustia, felicidad, etc) . Sus últimos trabajos son el resultado de una investigación de los últimos dos años sobre la temperatura corporal asociada a los comportamientos sociales descritos anteriormente.

Más productos de Angélica Ramírez

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión