Fantasía en el templo

COP $ 3.296.466

Dimensiones: 35 × 0.1 × 50 cm
Técnica: Mixta

Este cuadro es una imagen que refleja muchos de lo sueños que he tenido. Es una propuesta gráfica donde la técnica y el mensaje se unen para lograr que pasión, lo divino y lo humano entablen un mismo diálogo.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 35 × 0.1 × 50 cm
Color

, , ,

Estilo

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

En su delicadeza la mujer encarna a lo divino, pero siendo a la vez parte de la esfera terrestre. Los contrastes que tiene la imagen muestran cómo ella es quien su cuerpo la invita ser y quien está llamada a ser por ese mundo fantástico donde el cielo ha descendido ante sus ojos y se convierte en su piel.
El grafito es la técnica que escogí  por ser ese representación de la oscuridad y de la luz, que Se revela en diferentes tonos y estos forman la presencia de los elementos en la obra.

Andrés Hernández Andrade

Andrés Hernández Andrade

Soy un artista que tengo como propósito responder a una necesidad propia y colectiva. Estoy hablando de la búsqueda de la identidad humana. Yo como hombre me hago visible por medio de mi obra y expreso lo que siento de acuerdo al momento que vivo en el presente. Los colores, texturas y formas son las bases de mi estilo como artista, ya que gracias a estos logro experimentar y reconocer más personalidad. Creo la relación que establo con mi obra es un reflejo de cómo me relaciono conmigo y mi con el mundo. A partir de ahí entiendo mi función como creador y entidad de cambio hacia una mejor sociedad.

Más productos de Andrés Hernández Andrade

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión