Enojado y Asustado 19

USD $ 87,14 IVA incluido

Obra “asustados y enojados”

Técnica Mixta: acrílico y lápiz de color

35x25cms sobre cartón Basic

Los dibujos están pegados a una base de cartón paja blanco para una dimensión total de 47 x 35 cms.

La obra “asustados y enojados” está compuesta por 23 dibujos con un amplio manejo del color, es la percepción y visión propia del autor que le imprime fuerza a la expresión con el manejo de la línea que encierra el rostro y refuerza el dolor y el temor producido en esta época de incertidumbre que así mismo está desarrollada con un amplio espectro cromático. Mi obra se caracteriza porque esta desvinculada de toda corriente a pesar de haberme visto influido por ellas. Lo he conseguido mediante un estilo expresivo y colorista, en donde busco despertar el optimismo de quien contempla mis trabajos.

1 disponibles

Product Colors:

    Información adicional

    Peso2 kg
    Dimensiones0.3 × 35 × 47 cm
    Color

    Estilo

    Formato

    Marco

    Orientación

    Origen

    Técnica

    Descripción

    En mi obra manejo variedad de temas en mi ideario artístico contrastando elementos y figuras comunes en muchas de mis obras. En muchas de ellas son seres fantásticos o figuras de hombres y mujeres en primer plano en tamaño reducido respecto al resto de la escena. En definitiva, mi universo imaginativo no deja lugar a dudas sobre mi interés por representar un mundo en el que todo es posible.

    Mi obra la he presentado en 9 exposiciones colectivas de ellas 2 se hicieron en Amsterdam-Holanda y una en Bologna-Italia, he tenido 5 exposiciones individuales una en Reno-Nevada_USA

    Rodrigo Monroy

    rodrigomonroy

    Mi obra se caracteriza porque esta  desvinculada de toda corriente a  pesar de haberme visto influido por ellas. Lo he conseguido  mediante un estilo expresivo y colorista, en donde busco despertar el optimismo de quien contempla mis  trabajos.

    Manejo variedad de temas en mi ideario artístico contrastando elementos y figuras comunes en muchas de mis obras. En muchas de ellas son seres fantásticos o figuras de hombres y mujeres en primer plano en tamaño reducido respecto al resto de la escena. En definitiva, mi universo imaginativo no deja lugar a dudas sobre mi interés por representar un mundo en el que todo es posible.

     

     

    Manejo variedad de temas en mi ideario artístico contrastando elementos y figuras comunes en muchas de mis obras. En muchas de ellas  son seres fantásticos o figuras de hombres y mujeres en primer plano en tamaño reducido respecto al resto de la escena. En definitiva mi universo imaginativo  no deja lugar a dudas sobre mi interés por representar un mundo en el que todo es posible.

    Más productos de rodrigomonroy

    Preguntas y respuestas

    No has iniciado sesión