Oferta

Enamórame con rosas, vino y tu ausencia maravillosa

COP $ 622.823 COP $ 531.475

Dimensiones: 50 × 2.7 × 70 cm
Técnica: Acrílico
Artista: Cata Cayón

Acrílico sobre lienzo de 50 cm x 70 cm

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 50 × 2.7 × 70 cm
Color

, , , ,

Estilo

,

Formato

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Nada como la buena compañía de unas rosas, de vino y de la ausencia de un ser innesesario.

Cata Cayón

2021

Cata Cayón

«Ramiro, Cardenal Guajiro, solo me confieso contigo y confieso que he pecado por querer disimular mi humanidad humanizando la naturaleza por medio del arte. He pecado porque cada cuadro que pinto con pájaros exóticos, mariposas y frutas tropicales no solo representa la naturaleza que me rodea, sino también personas, momentos y experiencias, así como experiencias con personas que me han llenado de momentos, y momentos con personas que me han llenado de experiencia. Cada cuadro es un mensaje a seres queridos, no tan queridos, con ganas de querer o con ganas de que me quieran más. Todos han pasado por mi vida entre un segundo y una eternidad. Todos existen en mí aunque ya ni existan. No sé hasta cuando los recordaré o hasta cuando tenga cupo para seguir almacenando nuevos recuerdos, tampoco sé cuando los nuevos recuerdos borren los viejos recuerdos o si de pronto ese proceso suceda al revés. Por eso Ramiro, a través del arte encontré una manera de hablar sin abrir la boca para plasmar lo que va antes del olvido, y en la naturaleza la excusa perfecta para hacer menos perceptibles mis pecados terrenales. Por ser tan humana Ramiro, he pecado. Y por tomar mucho vino, también».
–Cata Cayón con una copa de vino en mano hablando con uno de sus cuadros. 

************
“Artoholica”, así se describe Cata Cayón quien es Diseñadora Gráfica de University of the Arts en Filadelfia (EUA) donde obtuvo su licenciatura en Bellas Artes (Bachelor in Fine Arts). Realizó estudios de Historia del Arte Renacentista en Florencia, Italia y posteriormente de Marketing en Medellín, Colombia.
Vivió en México, Brasil, Nigeria y Estados Unidos donde absorbió sus culturas artísticas que hoy en día se ven reflejadas en su obra. Luego de trabajar por muchos años en el mundo corporativo, retomó su pasión por las artes visuales. Actualmente reside en Colombia y está dedicada a proveer arte inspirador, alegre y lleno de color que expresa y comparte por medio de pinturas originales y creaciones textiles exhibidas y vendidas a nivel mundial.

En octubre 2020 participó en la tercera edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (BIARCO) donde recibió una Mención de Honor por la obra “Lupita y su pajarito” y en ese mismo año también fue seleccionada por la Galería Arcot para formar parte del colectivo de artistas colombianos cuya obra será exhibida en el Instituto Cervantes de Tokio, Japón (2021).

 

Más productos de Cata Cayón

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión