Oferta

Desnudo de una mujer pensativa

COP $ 1.092.142.816 COP $ 910.121.368

Dimensiones: 17.5 × 0.5 × 25 cm
Técnica: Acrílico, Acuarela

Desnudo de una mujer pensativa

Retrato en Acuarela

17.5 x 25 cm

Obra pintada en acuarela por andreavvillamil, en esta acuarela se retrata un desnudo de una mujer pensativa que esta suavemente encorvada posando sus labios sobre su hombro, se puede observar como protege parte de su cuerpo de la mirada curiosa del espectador, mientras con una expresión delicada de timidez o reflexión mira fijamente hacia abajo, suave mirada en contraste con su cabellera enmarañada. posa suavemente sus labios y quijada sobre el interior de su hombro.

Ideal para cualquier espacio porque da sensación de tranquilidad. Los colores de la obra son cálidos por lo que se puede ubicar en lugares fríos de la casa o la oficina y sus tonos ocres le aportarán calidez a este espacio.

En cuanto a la técnica se puede observar la textura del papel acuarela y las pinceladas hechas en aguadas o salpicaduras para dar forma a los detalles del retrato.

 

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 17.5 × 0.5 × 25 cm
Técnica

,

Estilo

, ,

Color

,

Formato

Orientación

Origen

Marco

Descripción

Desnudo de una mujer pensativa, 2020. Retrato en Acuarela. Contiene colores predominantes ocre y azul.

Obra pintada por andreavvillamil.  En la cual retrata un desnudo de una mujer pensativa. Ella está suavemente encorvada, mientras con una expresión delicada de timidez o reflexión mira fijamente hacia abajo. Su suave mirada, contrasta con su cabellera enmarañada. Al mismo tiempo, posa suavemente sus labios y quijada sobre el interior de su hombro. Sus ojos se dirigen hacia abajo, lo cual exalta la suavidad y delicadeza en su rostro, en contrate con su cabellera que esta llena de ideas y aventuras.

La imagen refleja dos partes complementarias de la mujer su espíritu de lucha y la quietud de su mundo interno. Se puede observar varias de sus facetas, y como ella ante su desnudez, se protege de la mirada curiosa del espectador. Este retrato fue producto de observar una referencia fotográfica. Cuya imagen mostraba esta expresión enigmática y cautivadora que ella poseía.  Y eso fue lo que refleje en la obra, no solo la belleza, sino como detrás de su mirada esquiva, hay un mundo invisible para quienes la observamos.

Sígueme en mis redes sociales para conocer más de mi trabajo puedes mirar mi perfil de artista de Instagram @watercolorsofmidnight dónde podrás encontrar más trabajos y ver de cerca los procesos de cada obra. También puedes ir a mi tienda en Artrade, @andreavvillamil dónde puedes adquirir las obras que más te gusten.

andreavvillamil

Mi obra se centra en el retrato femenino como fuente de inspiración constante y en el proceso de auto-descubrimiento como mujer. Busco resaltar la poética de los rostros con diferentes expresiones, los momentos oníricos e idílicos, los estados delicadeza, dispersión, fragilidad y grandeza en el rostro del retrato femenino.

No se trata de una representación de la realidad, sino de representar a la mujer en el ensueño , exaltando cosas que me parecen bellas como la delicadeza y el poder al mismo tiempo, la belleza y la moda, o lugares u objetos interesantes como el agua, como un  submundo submarino de musas y sirenas, la danza, las joyas y los cristales.

Más productos de andreavvillamil

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión