Danza de hadas

COP $ 805.518

Dimensiones: 50 × 2 × 50 cm
Técnica: Al óleo
Artista: Cata Arango

El arte siempre es una puerta a otros mundos.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 50 × 2 × 50 cm
Color

, , ,

Estilo

, , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

La fantasía y las historias tradicionales de hadas y mundos mágicos son la inspiración para esta obra que nos transporta a otras dimensiones de realidad. Gracia, movimiento, color, ligereza y alegría en esta danza que nos regalan las hadas.

Cata Arango

Cata Arango es comunicadora, magister en gestión cultural y artista visual.

Durante toda su vida ha tenido una conexión especial con el arte. Disciplinas como la escritura, la danza y la pintura han hecho de su ser una completa manifestación del poder transformador del arte, haciéndolo parte de su vida.

Después de muchos años alejada de la pintura, el diagnóstico de un cáncer en el 2016, la impulsó a retomar su pasión como medio de expresión emocional para la creación de obras visuales alrededor del dolor, la vida, la muerte, el amor, el tiempo y lo femenino.

Entre 2018 y 2019, crea tres series expuestas en La Casa Centro Cultural de Medellín: Ritos y cicatrices, Deconstrucciones del amor y Pulsiones: del Thanatos al Eros. Esta última con desarrollo de realidad aumentada, lo que permitió expandir el efecto sensible de la obra.

Hoy su obra reúne su calidad técnica y la fuerza expresiva de sus emociones, en pinturas orgánicas que expresan ritmos, cadencias, movimientos y ciclos, a través de la forma, el color y las texturas, en un intento de indagación por conceptos como la vida, la muerte y el tiempo interior en relación con el tiempo orgánico universal, y en contraposición al tiempo del mundo contemporáneo, dictado por lo mecánico y la productividad.

Cada una de estas imágenes es una invitación a crear una conexión real con nuestra esencia orgánica, con el ritmo natural y universal de nuestro cuerpo y mente.

Más productos de Cata Arango

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión