Corazón de Naranja

COP $ 2.407.894

Dimensiones: 93 × 4 × 93 cm
Técnica: Acrílico

La obra Corazón del Naranja es una creación tricolor que busca el balance desde los extremos hacia el centro, intercalando los colores, buscando armonía y distinción: Lulob – Lucía Lozano B.

Acrílico sobre lienzo.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 93 × 4 × 93 cm
Color

, ,

Estilo

, , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Corazón de Naranja es la combinación y creación de cada pieza de un rompecabezas a través de un juego tricolor. Elegí estos tres colores buscando una obra sobria, armónica y a la vez vibrante.

Esta obra pertenece a mi serie ENTRE LÍNEAS, la cual es el resultado de jugar con formas y colores. Partiendo de figuras ya conocidas, propongo nuevas posibilidades a través de nuevas combinaciones, experimentando con diversas paletas de colores que realcen este juego geométrico.  Mi punto de partida fueron un corazón y un rombo.

Medidas: 73 cm de alto x 93 cm de ancho x 4 cm de profundidad.

Lucía Lozano B. - Lulob

El Arte es una experiencia estética que nos llena, porque todos somos creadores en potencia y cada uno manifiesta esa capacidad de diferentes maneras, incluida la conexión que generamos con las obras.

Soy artista, guionista y emprendedora; mi proyecto gira en torno al cine y la pintura, abordados de manera independiente y mancomunadamente también. Gracias a la pintura cuento con recursos para seguir creando piezas audiovisuales, así que actúan en simbiosis, dando en ocasiones también vida a nuevos mundos a través de la ilustración narrada.

Bienvenidos a mi Universo Pictórico lleno de vida en constante expansión.  Mi nombre es Lucía Lozano Bernal y Lulob es la combinación de mi nombre.

Más productos de Lucía Lozano B. - Lulob

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión