Caja de crayolas únicas

COP $ 27.553

Dimensiones: N/D

Caja de crayolas especiales para sucitar el niño interior por la artista Catalina Puerta Padilla

7 disponibles

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Descripción

Este es producto especial. No es una caja de crayolas como cualquiera, es una caja con crayolas en figuras que nunca encontrarás en otro lado ya que son hechas un por una por la artista Catalina Puerta Padilla, escultora y pintora dedicada a sucitar el niño interior de todos, por son para todas las edades desde los 0 hasta los 110 años.
Estas cajitas son especialmente hechas para todo público pues la intensión es suscitar al niño interior que tenemos los adultos y sin duda diversión pura para los niños.
Cada caja cuesta $25.000 y trae todo lo que se ve en la imágen.

Catalina Puerta Padilla

Catalina Puerta Padilla es Maestra en Artes Visuales con énfasis plástico y gráfico.

Crecer sin perder la niñez es el resumen de sus obras, ya que siempre busca como protagonista poder resaltar la alegría que encuentra en la infancia. El disfrute que encuentra con la experimentación de materiales usados en la niñez, como lo es el crayón y los intereses colectivos de esta etapa, como el dulce, la imaginación, la exploración, la diversión, la creatividad, la imaginación y el juego; estos hacen que se pueda suscitar al niño interior de cada persona. Lo que la ayuda para la creación de sus obras es el trabajo constante con los niños y el manejo de colores de su paleta.

Más productos de Catalina Puerta Padilla

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión