BAQ0519

USD $ 846

Serie: Disyunción de texturas.

Pieza única.

Escultura de formato rectangular y carácter textil. Composición de cordones de microfibra bordadas.

Dimensiones: 60cm x 40cm x 9cm.

Con marco.

Información adicional

Peso (recuerda que es importante diligenciar esta información, pues con la misma calcularemos el costo del envío de tu obra)5 kg
Dimensiones60 × 40 × 9 cm
Color

, , , ,

Estilo

, , , ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

, , ,

Descripción

Las envolventes de los edificios son cuerpos inertes compuestos por varios elementos que sirven como división entre el interior y el exterior y ayudan al entorno a atribuir significado e identidad a la sociedad y su cultura. La disposición de ellas es diversa, así como los materiales y colores. Pueden ser separadas para crear composiciones nuevas y darle diferentes apreciaciones. Como todo en la vida, es cuestión de percepción.

Andrea Collante

andrea-collante

Sus obras se fundamentan en defender y resaltar la relación entre arquitectura, arte y diseño a través de la creación de texturas, superficies y patrones con técnicas artesanales tradicionales y la utilización de diferentes materiales; teniendo como ejes principales: el orden y la simetría.

La fusión de estructuras, materiales y superficies presentes en las diferentes obras arquitectónicas se analizan para conceptualizarlas en nuevas texturas y transmitirlas en el contexto artístico.

Participación en el evento Verano Suite Arts and Fashion Installation, Bogotá 2017. Artista de la Feria 75 Galería Elsa Piñeres, Barranquilla 2018. Artista de Galería Elsa Piñeres, Barranquilla.

Más productos de andrea-collante

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión