Amarillo Toscana

COP $ 1.531.973

Dimensiones: 100 × 3 × 70 cm
Técnica: Al óleo

Cuadro que evoca la calidez de la Toscana pintado en lienzo.

Pinceladas en óleo que funden los tonos amarillos de esta hermosa región italiana con el verde de las montañas. Toques de espátula realzan los tonos naranja.

Medidas 100 x 70 cm

Ana Cecilia Palacio

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 100 × 3 × 70 cm
Color

, , , , ,

Formato

Orientación

Técnica

Estilo

, ,

Origen

Descripción

Cuadro que evoca la calidez de la Toscana pintado en lienzo.

Pinceladas en óleo que funden los tonos amarillos de esta región italiana con el verde de las montañas.

Toques de espátula realzan los tonos naranja.

Medidas 100 x 70 cm

Ana Cecilia Palacio

AnaCe Palacio M.

Nací con colores Prismacolor en mis manos, desde pequeña todo lo quería colorear. Durante mi juventud pasé por diferentes técnicas: crayola, pastel, plumilla, acrílico. Luego ingresé a estudiar Publicidad en el Instituto de Artes e incursioné en otras técnicas como carboncillo, sanguina, vinilo y otras mezclas.

En mis clases particulares tuve un extraordinario maestro “El Maestro de Maestros” León Posada Saldarriaga que no solo me inculcó la belleza y transparencia de la acuarela y la fluidez del óleo, sino también la apreciación misma del arte.

La acuarela fue durante varios años mi técnica pero luego el óleo me cautivó con su versatilidad. He tenido gran influencia de la artista plástica Gabriela Vieira, con quien he trabajado durante varios años en su taller pintando al óleo.

En toda mi trayectoria he pintado figura humana, bodegones, y la naturaleza, la cual me conquistó con su belleza y es actualmente mi fuente de inspiración.

En mis obras encontrarán amaneceres, neblina, atardeceres, bosques,  árboles, flores, montañas, cascadas y lagos, imágenes que capturo con mi cámara en diferentes momentos del día.

Cuando voy a pintar es casi una ceremonia, selecciono la foto del momento, la gama de colores que se crean en la paleta y me ubico frente al lienzo e imagino la obra terminada. Mientras voy pintando es como si me contara un cuento, esto es mágico. El pincel y la espátula van fluyendo mientras mi mente se llena de colores y voy transmitiendo sensaciones vividas que me motivaron a capturar el momento y a reproducirlo a través de la pintura.

Con mis obras quiero llevar la mente de quien los observa a sitios que reflejan serenidad y calma, utilizando colores para el alma, buscando que tenga una esencia de armonía cromática que refleje lo que realmente la naturaleza es.

 

Más productos de AnaCe Palacio M.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión