Alegría de la niña Cebolla

COP $ 421.615

Dimensiones: 1.7 × 50 × 70 cm
Técnica: Acrílico
Artista: Sheep Maria

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 1.7 × 50 × 70 cm
Color

, , , ,

Estilo

, ,

Formato

Marco

Orientación

Origen

Técnica

Descripción

Como un posible paso al final de una aceptación temporal a la imposición del tiempo, viene como consuelo a refrescar la niña cebolla, maneja muy bien lo que es la expresión libre de emociones sin tener prejucios establecidos de lo que es sentirse bien o mal solo es. (El cuadro puede verse de ambos lados se lo puede girar y tendran otra visión)

Sheep María

Sheep Maria

Pintora diestra de nacimiento y zurda por vocación. La misma vocación que define mis pinturas: la honestidad que habita en la imperfección, en la aceptación de que no se puede controlar la belleza.

Los animales se muestran en su modo más natural y salvaje siempre son hembras con garras o grandes dientes, muestran su cuerpo con mucha naturalidad en todos los procesos de su vida no tienen pudor alguno. Tratando de evocar la libertad de la mujer cohibida. Ellas comparten mi enfermedad y son mis mejores alidas, demostrándome que existe un mundo lleno de hermosas incoherencias, donde está permitido equivocarse y reinventarse día a día con humor y ternura

 

Más productos de Sheep Maria

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión