Oferta

Adán

COP $ 560.541 COP $ 477.498

Dimensiones: 60 × 1 × 34 cm
Técnica: Grabado, linóleo
Artista: William Cruz

Grabado en línoleo (linograbado) sobre papel de algodón.

6 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 60 × 1 × 34 cm
Color

, ,

Estilo

,

Formato

Marco

Técnica

,

Descripción

Este grabado hace parte de una serie de obras que parten de la reflexión de la humanidad con un carácter más individual e íntimo que colectivo o social.

William Cruz

William Cruz es un artista contemporáneo colombiano que vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Siendo colombiano, pero habiendo tenido la posibilidad de vivir y trabajar con americanos y haber sido permeado por su cultura, le da a su trabajo un estilo personal y distintivo, que se puede ver en series como “Colombian Dream.”

Después de un periodo en el que la pintura y, especialmente la escultura, fueron el foco de su propuesta, el reciente trabajo de Cruz se ha movido hacia el dibujo. Su trabajo da evidencia de cómo sus intereses se mueven entre lo formal y el trabajo sensible con materiales tradicionales y las propuestas conceptuales más contemporáneas.

Cruz obtuvo el titulo de maestro en artes plásticas con especialización en escultura de la Universidad Nacional de Colombia, y una Maestría en Administración Artística de SCAD, Savannah College of Art and Design.

Más productos de William Cruz

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión