Abrazo y Amor

COP $ 1.345.006

Dimensiones: 70 × 4 × 50 cm
Técnica: Acrílico
Artista: Alejo Santos

Pieza realizada en acrílico sobre lienzo, con espátula, de 50x70x4 cm.

Una pieza realizada con mucho amor, la expresión en un gesto autentico de poder transformador.

1 disponibles

Compra por Whatsapp

Todas nuestras obras son originales, con certificado de autenticidad.

¿Dudas con el tiempo de entrega? Escríbenos por WhatsApp para confirmar la fecha de entrega de esta obra.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 70 × 4 × 50 cm
Técnica

Formato

Orientación

Marco

Estilo

Color

, , , , ,

Origen

Descripción

Es una pieza que nace de la observación de los comportamientos gestuales realizados por mi hija, quien en su condición de discapacidad alimenta mi trabajo y mis intereses exploratorios, entendiendo que el respeto y la empatía son valores fundamentales hacia este sector de la población, es una sencilla invitación a ponerse en el lugar del otro y reconocernos en las diferencias.

Esta realizada con acrílico sobre lienzo, aplicado con espátula, generando un contraste de texturas y reforzando por medio del lenguaje la expresividad y la fuerza, jugando con el error y haciendo de este algo evidente. Como elemento simbólico y conceptual de mi investigación es importante resaltar la gesticulación y como por medio de todos estos códigos se desarrolla el entendimiento básico, logrando articular relaciones entre los seres que amamos y la sociedad.

Alejo Santos

El punto cero de su creación es la generación de dinámicas visuales y movimientos de unidad a través de la mancha. Sus exploraciones van enfocadas al concepto de pareidolia y su relación con el espacio, desarrollados a través de los fundamentos de la pintura: color, textura, forma, composición y área, alimentando así su lenguaje artístico.

Su obra hace parte de la recopilación de trabajo recurrente con rostros y figura humana, dentro del proceso de concertación del ser humano con el mundo y su vida diaria. Su proceso creativo parte del dibujo espontáneo, el darle valor a las formas que ve y exaltarlas por medio del color, se divierte haciendo lo que hace y finalmente es lo que quiere expresar a quien guste de su obra.

Más productos de Alejo Santos

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión