¡Artrade se rediseña!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva página, nuevo blog, nuevos artistas, nuevas obras, y el mismo compromiso de llevar arte a todos tus espacios.

Con la llegada del año nuevo siempre hay deseos de cambio. Por eso se crean resoluciones, se proponen nuevas metas, se promete abandonar viejos hábitos y se renueva la imagen personal. Este es nuestro caso en Artrade.co, donde estamos creciendo constantemente, llevando arte cada vez a más personas que quieren tener una pieza única o que buscan decorar un espacio con cuadros originales. Para lograr esto empezamos el año con una plataforma web renovada, que no solo tiene un nuevo dominio y un nuevo look, sino muchas más opciones y más posibilidades de comprar arte por internet.

Con un diseño sencillo y limpio, nuestra nueva plataforma hace que comprar arte sea más fácil de lo que te imaginas. Al ingresar a Artrade.co encontrarás una página de inicio que te muestra nuestras obras destacadas, las novedades y los cuadros de artistas colombianos. Así como, botones específicos para regalos corporativos y nuestras asesorías personalizadas, donde te ofrecemos ayuda directa por parte de nuestra experta en arte y decoración, según tus preferencias a la hora de comprar arte y lo que estás buscando para cada ocasión. Todo con el fin de que puedas llevarte la mejor obra de arte para decorar tu espacio.

Nuestras asesorías personalizadas, donde te ofrecemos ayuda directa por parte de nuestra experta en arte y decoración, según tus preferencias a la hora de comprar arte y lo que estás buscando para cada ocasión.

Ya en el momento de explorar los cuadros que tenemos para ofrecerte podrás encontrar nuevas características que permiten descubrir los cuadros por artista, estilo, técnica, forma y tamaño, o usar el buscador dentro de la página para encontrar el cuadro perfecto. Esta búsqueda por categorías te permitirá acceder mucho más fácil a cuadros que coincidan con tus preferencias y con el tipo de arte que buscas dentro de nuestro amplio catálogo.

Otra de nuestras novedades incluye un selector de rango de precios y la opción de ordenar las obras de menor a mayor precio, por popularidad y por fecha de inclusión, entre otras. Esto ayuda a encontrar cuadros decorativos dentro del presupuesto personal, según su popularidad con otras personas o por su novedad. Y si tras explorar la página tienes alguna duda sobre el proceso de compra, sobre cómo escoger una obra, cómo la enmarcamos o las formas de envío que manejamos te invitamos a consultar nuestro FAQ actualizado con todas estas respuestas.

Además, en la esquina inferior siempre encontrarás un link directo a nuestro número de whatsapp para que podamos resolver cualquier otra inquietud que tengas o para que entremos en contacto y te ayudemos según tus necesidades particulares de forma inmediata.

Nuevos Artistas

Con el rediseño de nuestra página consideramos importante también ampliar nuestro catálogo por lo que realizamos una convocatoria a artistas que quisieran hacer parte de nuestra galería virtual. Próximamente estaremos presentando a estos nuevos artistas que nos van acompañar con más arte único que estará disponible a través de nuestra plataforma. Por supuesto, también continuaremos con artistas conocidos de nuestra galería como Andrés Kal, Pegatina Criolla y Electrobudista, y con las obras nuevas que ellos nos presenten.

Adicional a esto, con la nueva página llega también un nuevo blog. En este espacio podrás encontrar reportajes sobre los eventos en que estemos, información sobre nosotros y sobre nuestros artistas, tips al momento de comprar arte, asesorías para artistas y discusiones sobre el arte y sus estilos. Esperamos poder acompañarte de forma constante con nuevos posts que nos acerquen más al arte, porque como decimos en Artrade.co, ¡el arte es para todos!

Subscríbete a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna promoción ni novedad de Artrade:

RECIBE UN BONO DE -10% DCTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN Artrade.co