Nuestra primera subasta on-line

Julio 2 – 4 de 2019. Artrade, la galería digital más grande de Colombia, presenta su primera subasta de arte virtual. Una oportunidad para adquirir las mejores obras de artistas emergentes colombianos a precios asequibles, cuya puja inicia desde $97.000.

A partir de este 2 de Julio, Artrade pondrá en puja las obras de 15 artistas emergentes en su plataforma digital. La subasta digital estará abierta hasta el 4 de Julio a media noche, donde quienes presenten la puja más alta por cada obra, podrán adquirir una pieza única de arte colombiano.

Los artistas han sido especialmente seleccionados dentro de los cientos de artistas con los que ahora cuenta Artrade.co. Entre ellos se encuentran: María Isabel López, especialista en retratar objetos y espacios cotidianos colombianos; Green Amarilla, artista urbana; Sylvia Barrero, artista y cofundadora de Artrade; Misspex Ceramics, con piezas únicas de cerámica; Juliana López, con la muestra de escultura, y artistas abstractos como Juan Gabriel Pérez, Maria Carolina Sandoval, Lola Castello, entre otros.

Los cuadros, esculturas y cerámicas varían en tamaño, desde opciones pequeñas hasta de gran tamaño, en óleo, acrílico, acuarela, madera y acero, y un precio que resulta llamativo, ya que el precio de algunas obras va desde los $100.000 como puja inicial. Esto con la idea de promover uno de los principales objetivos de Artrade: hacer que más hogares y espacios estén llenos de arte original, colombiano y de artistas jóvenes.

Así lo viene logrando desde el 2015 con su plataforma digital Artrade.co en la que ofrece más de 1000 cuadros únicos a precios asequibles a todo quien quiera llevárselos para decorar su espacio. Con el apoyo de proyectos como CapitalTEC y Apps, Artrade se ha posicionado como un emprendimiento que además de ofrecer cuadros por internet, ofrece retratos por encargo, listas para regalos de matrimonio y asesorías personalizadas. Ahora realiza envíos a toda Colombia y busca posicionarse como la galería más grande de latinoamérica, llevando el arte colombiano a muchos más lugares.

Subasta On-Line

Fecha: Martes 2 al Jueves 4 de julio del 2019

Lugar: Plataforma digital de Artrade: https://artrade.co/categoria-producto/subastas/

Hora: Va hasta la media noche del 4 de Julio.


Mayores informes:
Ana Lemoine Latorre

Artista y Co-fundadora

+57 (310) 219 16 80

Sylvia Barrero

Artista y Co-fundadora

+57 (311) 5226017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *