Estamos cambiando el mundo una pincelada a la vez.

¿Quienes somos?

Bajo la premisa de que el arte es para todos, Artrade nació en 2015 gracias a artistas cuyo sueño era hacer que el arte pudiera ser asequible a todo aquel con interés y amor por él.
Ahora somos la galería virtual más grande de Colombia al contar con más de 900 cuadros y más de 100 artistas comprometidos con nuestra visión y nuestro propósito de hacer que obtener, comprar y regalar cuadros originales no sea algo únicamente para coleccionistas.

Arte 100% original

para llenar tus espacios de color

Trabajamos de la mano

con nuestros artistas

Asesoría personalizada

te ayudamos a encontrar el cuadro perfecto

Arte para todos

para todos los gustos y espacios

Arte para empresas

Activaciones con artistas y regalos corporativos VIP

¿Qué hacemos?

Rompemos las barreras del mercado tradicional del arte creando un espacio donde conectamos artistas con personas y empresas interesadas en arte. Brindamos asesoría para la compra de obras al alcance de un click para acercar las personas al arte y llevamos el arte a regalos corporativos que cuentan historias a través del trabajo de los artistas.

¿Cuál es nuestro sueño?

Soñamos con que más casas como la tuya se llenen de arte y que más artistas puedan vivir de lo que les apasiona.
Buscamos ser la galería online más influyente de Latinoamérica y la más efectiva en la comercialización de arte a partir del uso de nuevas tecnologías para promover el arte en nuestra región y ser el Netflix de las galerías de arte.

Testimonios

0
  • Clientes
0
  • Cuadros vendidos
0
  • Artístas

Artrade en los medios

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos