Artrade en el Festival del Libro Parque 93

Este año, y por segunda vez consecutiva, Artrade.co tuvo la posibilidad de participar en el Festival del Libro Parque 93. Durante cuatro días seguidos estuvimos con más de 20 artistas dibujando y haciendo caricaturas en vivo en diferentes estilos y técnicas. Estos cuadros inspirados en el evento fueron después expuestos y ofrecidos al público para que todos se pudieran llevar una ilustración original mientras disfrutaban de todo lo que ofrecía el Festival.

El evento, que se lleva a cabo al aire libre, permite disfrutar del parque de la 93 mientras se presencian las charlas de los conversatorios, se exploran los libros que cada una de las 30 librerías independientes ofrecen o se aprecian los dibujos realizados durante el Festival en la Zona de arte, caricatura, dibujo e ilustración de Artrade. Lo divertido es que además de poder llevar una pieza única de los artistas de Artrade, el espacio también permite acercarse a observar el proceso de creación del dibujo que acaba de comprar, mientras interactúa con los artistas o incluso se realiza una caricatura tan especial que le recordará al Festival cada vez que la mire.

El Festival, que es organizado por la Asociación Amigos del Parque 93, celebra lo mejor de la literatura, de las librerías independientes y del arte, y por eso es un orgullo poder hacer parte de él cada año. A continuación les compartimos unas de las fotos del evento, de los artistas dibujando y de las obras que crearon allí.

Aunque la mayoría de los dibujos fueron vendidos durante el evento, todavía nos quedan algunas obras disponibles realizadas durante el Festival  de artistas como Pegatina Criolla, María Isabel López, Ana Lemoine, Silvia Gómez y Yeidi que podrán encontrar acá con marco y envío incluidos, ¡No se queden sin el suyo!

Subscríbete a nuestro Newsletter para que no te pierdas ninguna promoción ni novedad de Artrade:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *