Cuadros para oficina

Decoración para oficinas pequeñas, medianas y grandes

Los cuadros en una oficina cumplen un valor muy importante ya que si deseas mejorar tu desempeño laboral tu oficina debe ser un lugar tranquilo, confortable y comodo.

Un bueno consejo sería incluir los cuadros de Artrade.co, ya que tenemos de todo tipo de tamaños, colores, estilos y formas para que asi pensando en el tipo de persona que vas a recibir en tu oficina se sientan agusto en ella y los más importante que tu te sientas igual o mejor.

Si quieres un toque más tranquilo como más puro los blancos y los colores crema irían muy bien, si lo tuyo es un toque más relajante, los cuadros para tu oficina deben ser verdes.

Lo mejor de todo es que tenemos cuadros en todos los tamaño para que asi tu oficina sea pequeña, mediana o grande puedas tener la decoración que mas se acomode a lo que quieras reflejar y sentir en tu propia oficina.

Cuadros para oficinas según su tamaño

Pequeño

Hasta 30 CM

Mediano

31 - 70 CM

Grande

70-150 CM

Gran formato

Desde 151 CM

Encuentra en Artrade.co los mejores cuadros para oficina. A través de nuestro múltiples filtros podrás encontrar la decoración para oficinas pequeñas, medianas y grandes. Escogiendo entre los múltiples estilos que Artrade tiene para ti. Si buscas decorar tu oficina y no quieres caer en la monotonía de poner cuadros de serie, podrás acceder a las obras de arte de increíbles artístas a un precio totalmente accesible. A continuación podrás encontrar categorías de obras de arte para tu oficina según tu preferencia de búsqueda. 

 

Dale un toque ameno a tus paredes blancas en tu lugar de trabajo, encuentra el mejor cuadro de artistas nacientes justo para la pared blanca que tienes en tu oficina. Escoge según tu estilo y precio de preferencia. Podrás filtrar por color, tema entre muchos otros. Si tu estilo de decoración es abstracto podrás encontrar una categoría completa de artístas y obras relacionadas. Si vas más con estilos geométricos también tenemos las obras indicadas para ti. Animales, naturaleza, escultura, en Artrade encontrarás la más diversa colección de arte al alcance de tus manos. 

En cualquier momento contacta nuestros asesores usando el chat de whatsapp.

0 - 250.000 COP

solo en Artrade.co

250.000 - 500.000 COP

solo en Artrade.co

500.000 - 1'000.000 COP

solo en Artrade.co

más de 1'000.000 COP

solo en Artrade.co

Cuadros para oficinas según su precio

Ahora también en dekosas.co

RECIBE UN BONO DE -10% DCTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN Artrade.co